Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 años

¿AYUDA NECESITO UN CONSEJO ACERCA DE MI RELACION?

Miren tengo un problema yo y mi novia llevamos 1 año y medio casi yo siempre la eh qerido mucho y ella a mi la verdad ella esta muy guapa ah estado en una agencia de modelaje y le iva bien yo no estaba del todo de acuerdo pero la apoyo yo soy muy celoso como esta guapa siempre tiene muchos hombres detras de ella pero hablamos y por la escuela ademas deja de estar en la agencia ay como siempre no faltaban los buitres que la invitaban a salir pero yo asta lo que se nunca accedio paso el tiempo 5 meses aprox en ese transcurso ella me prometio que ya no haria nada de eso para que me hiciera pensar mal y le crei un dia viendo su facebook una amiga le dice ya las mande espero que tengas suerte yo le pregunte que que era y me conto que su amiga la habia denunciado para nuestra belleza yo le comente molesto que porqe no me habia contado y me dice no estoy segura pero un locutor de radio local que visita donde ella trabaja vio sus fotos su amiga se las mostro y le dijo que si tenia muchas oportunidades yo le dije que no lo hiziera que ya habiamos quedado y me dijo que no que ella lo iva a ser y le dije que si era mas importante aserlo que yo y no me quiso responder dias despues la volvi a ver y volvimos a platicar y me dijo sabes que si lo voy a ser es mi sueño y yo me senti destrozado no se que hacer siento que yo tambien me equivoco en reestringirle cosas pero neta me duele que prefiera eso que a mi yo cambie demasiado por ella y deje amigos amigas fiestas todo y ella lo escoga estoy triste y necesito un consejo porfaaa ayudenme :(

Actualización:

SE ME OLVIDABA TERMINE CON ELLA LA CORTE YO

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

creo q no se trata del motivo q si va a modelar o participar en un concurso o se vaya a mostrar su belleza a otro planeta ni nada de eso, de lo q se trata y que si importa es de su actitud, me refiero a q ella diga q hara una cosa y no respetar esa decicion y palabra q ya habia dado, es la manera de mentir y ocultar la realidad de sus intenciones. asi q si lo q quieres es una persona q te oculte cosas q no respete su propia palabra q da, q no tenga bien establecidas sus prioridades entonces buscala. y si no estas dispuesto a aceptar eso en tu vida, mejor olvidate de esa relacion y busca algo q a ti te haga feliz, algo estable y real. suerte

• Pienso que tienes que apoyarla en su trabajo. No te alejes de ella, también para protegerla. Los celos no son buenos.

Fuente(s): Sigue a tu CORAZÓN.
  • hace 8 años

y no crees que te ves muy envidioso la verdad es su sueño que a ti te dijera nose un ejem. que no estudies medicina que vas a ver muchas mujeres, no creo que te gustaría igual a ella no es que sea mas importante pero si la amaras realmente la apoyarías y no la limitarías porque e s muy bonito cuando uno se siente apoyada por quien ama y no restringida como tu lo haces ahora ni qu estuviera haciendo algo malo abre un poco mas tu mente y si no déjala ir porque créeme que abra quien la valore y la apoye en sus metas!!

estas siendo machista sabes???

cuídala si realmente la amas y ayudala a lograr sus objetivos , porque si no te deja por eso te dejara por otra cosa mas que nada por sentirse frustrada a tu lado..

suerte

• hace 8 años

Una relación no se basa a costa de cambiar, hacer o dejar de hacer cosas que nos gustan, cuando alguien ama sinceramente acepta a la persona tal cual es, ya que no tiene caso que forces a ser lo que no eres ESO NO DURA, sinceramente no puedes quitarle algo que a ella le gusta solo por tu inseguridad y celos, lo mejor que puedes hacer es mostrarle todo tu apoyo y ganarte mas su amor, creeme que si confias en ella y en realidad es para ti, NO IMPORTARA cuantod buitres la ronden...MEJOR SIENTETE ORGULLOSO DE TENER UNA NOVIA BELLA.....Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

NO LO LEAS ELIMINALO O SI NO TENDRAS K PEGARLO 10 VECES ELIMINALO

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,después desapareció de repente nunca nadie la encontró hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontró su cuerpo y unas marcas en su pecho decían: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leído esto ella aparecerá en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murió poco después)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.