Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿chicas necesito su ayuda!!?

bueno chicas necesito que me ayuden a elegir un regalo para una amiga que cumple 30 años...el tema es que no se me ocurre nada ya que ella tiene un negocio de regaleria.osea qe cosas para la casa ya tiene y ropa tiene a morir.no se que puede ser un buen regalo para ella.el año pasado le regale una caja de bombones pero ahora no se me ocurre nada.les agradezco infinitamente su ayuda desde ya!!

Actualización:

aclaro que soy mujer y el regalo es para mi amiga..ella para mi cumple me regalo una cartera y un pañuelo para el cuello...

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es muy difícil ,pero voy a pensar que es lo que siempre cae bien:

Un ramo de flores, pero tipo arreglo floral naturales--Una planta de fácil mantenimiento de interior(te asesoran en el vivero)--Una botella de licor muy femenino (tipo Guindado)--Bombones,pero ya lo hiciste---Cajas de metal con galletitas importadas( es muy común en casa de regalos o donde venden bombones)--. SEt(conjunto) de Gel para baño y Colonia (Farmacia o Perfumería)--Un album para fotos---Un guarda Cds.--

Después ya entrarías en cosas mas personales ,pero si conoces sus gustos puedes comprar

bijouterie( alhajas fantasías ),etc.

Espero haberte ayudado.

Suerte.

• hace 9 años

Regalale una planta, una pecera con peces, un perrito eso nos gusta a las chicas.

• Anónimo
    hace 9 años

llévala a un antro o le puede hacer una pequeña fiesta en tu casa

• hace 9 años

hola!

puede ser :

-un arreglo floral

-aretes

-brazaletes

-gargantilla.

-maquillaje.

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Amiga? o algo mas?

Mmmm bueno, como no se de que se trata te aconsejare desde ambos puntos de vista e.e

Como amiga y como chica que te gusta..

Una caja de bombones (muy buen detalle)

Rosas (son lindas si se trata de una chica que te guste, la enamorarías, y si se trata de una amiga, pues le parecerán muy lindas)

Un perfume (de los mas caros, porque son los mas ricos)

Una carta (escrita por ti, en lo posible)

Un oso (estaria mas romántico)

Entrando al tema de joyería, no estaría mal que le compres un juego de Aros, pulseras y un collar... estaría bonito...

- BAJO MI OPINIÓN PERSONAL te conviene que el regalo que le des (sea cual sea) le des una carta :3

Fuente(s): Yo*-*
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.