¿Por qué el Nero no me graba las canciones?

Resulta que quiero llevar a mi clase de gimnasia un cd con música, debido a que me pidieron unos temas para unas rutinas... Grabé las canciones con el Nero, varias veces, con distintos formatos... siguiendo siempre los pasos... lo hice con la opción ''grabar cd de datos'', también con jukebox de mp3... y no sé si lo hice con otras opciones... pero bueno... la cosa es que me dice que se grabó con éxito, pero cuándo voy a poner los cd's en el equipo de música del gym... no me los lee!!!!

Lo probamos en varios dispositivos pero en ninguno los lee... y cuando vine a casa me fije a ver qué onda el cd y me dice que los archivos pesan 1 kb!!!! Aparecen los íconos de las canciones, pero pesan 1 kb.

El equipo del gimnasio es viejo, no creo que lea mp3, pero si archivos de audio... ¿me podrían decir qué hacer con el Nero? Si hay otra forma de grabar canciones? Que la música se pueda escuchar en un equipo viejo de música... y un equipo de música viejo, ¿qué formato de música suele leer (por ejemplo un equipo de música del 2003)?

MUCHAS GRACIAS!! POR FAVOR, CONTESTEN LO MÁS CLARO POSIBLE, SOY MEDIO TORPE CON LA TECNOLOGÍA!! U.U

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

para grabar archivos un cd de musica mp3 o la extencion que tu quieras(mp3,mp4,wma,etc.)debes escoger solo archivos con la misma extencion(mp3,mp4,wma,etc.).ejemplo cd mp3:

1-en la ventana principal de nero escoger audio y crear cd jukebox.te saldra la ventana de nero express.

2-aderir los archivos de musica(mp3,mp4,wma,etc. ojo que sean de la misma extencion) ya sea con el boton de aderir o solo arrastrar los archivos con el raton directamente a la ventana de nero express.

3-dar en siguiente te saldra una ventanita con la opcion:desea desactivar disco de multisesion es preferirle decirle que si!! ya que si damos que no algunos reproductores no leeran el cd.(la multisesion solo es si quieres seguir grabando el cd despues lo cual un disco de musica no lo nesesita)

4-ahora escoger la grabadora de cd que vas ha utilizar unidad F: o G: por lo regular la opcion IMAGE RECORDER es para hacer una imagen ISO.

5-ahora si la opcion grabar.

ejemplo de disco normal para reproductores antiguos:

1-ventana principal de nero la opcion crear cd de audio

2-aderir los archivos de musica.aqui no importa tipo de archivo de musica(mp3,mp4,wma,etc.) podra ser la extencion que prefieras ya que NERO los recodificara automaticamente

3-escoger la grabadora de cd

4-grabar.

eso es todo ojala y te sirva esto como apoyo.No hagas caso de cambiar de progamas nero es el mas completo.

Fuente(s): yo uso ese programa
  • Anónimo
    hace 8 años

Muy raro lo que cuentas, pero las canciones de mp3 suelen ser de 1Mb para arribas hasta 10, 20 o 1GB pero de 1kb, es solo como que la imagen del archivo, pero no el archivo.

Puede que sea por error del nero, y ademas cuando lo haces por Nero Datos, queda abierto el CD, para grabar si lo desea uno en el futuro, pero al grabar otra vez, lo anterior se blockea y no es leeido por reproductores pero si por la PC.

Entonces deverias comprarte otro Cd, y probar.

Hazlo por grabar CD o Crear CD de musica, y no de archivos.

Solución.

Si claro que tienes quemadora, entonces pones los archivos de musica dentro de tu qemador MyPC. y dentro del mismo sale grabar entos archivos en un CD en blanco.( Sin necesidad de NERO).

Que tipos de archivo lee los equipos de musica viejos?

en su mayoria .wma pero el problema es que solo caben un aproximado de 1 a 25 max, de canciones.

Como logro esto, pues cambiar de formato las caciones de .mp3 a .wma, depues ponerlas a reporducir en el Windoews media player, y ahi te sale la opcion de grabar en un Cd normal, o bueno atraves de nero tmbn se puede con la opcion de hacer CD de musica.

• hace 8 años

por q nero es bobo es chichipatoo consigue otro

pues eso te dice:descarga tal cosa

aun falta blbaaalblaaaa y nunca te descarga lo q queres

descarga masstube es buenisimo !!!!!!y faciisimo

escribe en google MASSTUBE DESCARGAS Y YAAAA!

• hace 8 años

prueba alcohol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.