¿Como marcar bien el brazo en poco tiempo?

Tengo 17 Años mido 1.75 y peso 59 Kg Quiero marcar bien mis brazos no que se me vean inflados ni ponchados , ya tengo algo de volumen. QUE RUTINAS ME RECOMIENDAS QUE HAGA CON MANCUERNAS DE 7 KG Y 3 KG espero me puedan dar buenos consejos gracias ;)

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

PARA MARCAR LOS BRAZOS

Precaución con estos ejercicios porque, un descuido puede causar efectos desfavorables sobre tu cuerpo, ejemplo esguinces, inflamación muscular, etc. Hay cosas que debes tener en cuenta cuando hagas ejercicios para adelgazar brazos:

1. Usar ropa cómoda para que puedas moverte libremente cada vez que hagas ejercicio.

2. Realiza algunos ejercicios de calentamiento antes de comenzar con tu programa de ejercicios para adelgazar brazos.

3. Beber de 3 a 4 litros de agua cada día. Sin embargo, si la flacidez es demasiada aumentar a más de 5 litros por día.

EJERCICIOS

1: Estiramiento de brazos

Esto es algo que puedes hacer durante unos minutos. Puedes hacerlo sentado o de pie. Debido a que son muy simples, puedes hacerlo incluso en tu trabajo. Esto mejorará la circulación sanguínea de tus brazos y tus hombros.

2: Flexiones de brazos (Lagartijas)

Esto se hace boca abajo sobre tu pecho y colocando los brazos en línea con tus hombros. Descansa las palmas de tus manos en el piso. Esfuérzate sin doblar la espalda. Haz una pausa por un tiempo y luego vuelve a la primera posición. Puedes repetir durante 10 veces.

3: Aeróbicos

Hay muchos ejercicios aeróbicos que pueden tonificar tus brazos. También se beneficiarán las otras partes de tu cuerpo, además aumentarás tu energía.

4: Ejercicios con mancuernas

Hay combinaciones de ejercicios para adelgazar brazos con pesas que se pueden encontrar en la red y que sin duda te ayudarán a tonificar los músculos de tus brazos lo más rápido posible.

5: Ejercicio de Brazos: Bíceps Curl para Marcar brazos y Definirlos

Sostén una pesa en cada mano, es mejor hacer el ejercicio una vez de pie y otro día sentado. Coloca los brazos junto a tu cuerpo con la palma de la mano de frente y los codos ligeramente doblados. Mantén tus hombros rectos, el pecho levantado y los abdominales encogidos.

Dobla los codos para que levante las pesas hacia los hombros; es importante mantener los codos lo mas pegados a tu cuerpo para ejercitar realmente el brazo. Levanta la pesa lentamente, imagina que estás apretando algo entre tu parte superior del brazo y el antebrazo durante el levantamiento de acción, es decir concéntrate en el bíceps. Controla la respiración cuando hagas el ejercicio.

Variante del mismo ejercicio para asegurarte que lo haces bien. Para hacer este ejercicio con una perfecta técnica, manteniendo ambos pies en el suelo, de pie con tu espalda contra la pared.

6: Ejercicio Adelgazar y Endurecer los Brazos alternando Prensa y Curl

Los dos ejercicios de brazos practicados a la vez sirven para un objetivo, la parte de atrás (tríceps), así como la parte delantera (bíceps) de la parte superior de los brazos, te ayudarán también a crear fuerza y a disminuir el brazo o sea la grasa inservible que le da apariencia de músculo blando y poco definido.

Este ejercicio también trabaja todos los músculos del brazo incluido el bíceps y parte de los hombros, a diferencia del tradicional ejercicio de bíceps. Para sacar el máximo provecho de esta alternancia curl y de prensa, hay que añadir resistencia: usa un par de pesas de entre 8 y 12 kilos.

7: Ejercicio Obtener unos Bonitos Brazos

Siéntate en una silla o un banco e inclínate hacia delante con las piernas algo abiertas. Pon tu brazo, el codo sobre una pierna y contrae y expande el bíceps. Concéntrate bien en el ejercicio y no tires con el hombro. Este ejercicio es perfecto para definir bien el bíceps y estilizarlo, darle una forma bonita.

Hazlo durante 15 repeticiones por unas 2 o 3 series. Descansa unos 45 segundos entre cada ejercicio.

8: Adelgazar los Brazos

De nuevo de pie con los brazos rectos y pegados a los codos levantar un bajar la pesa pero con la muñeca girada hacia la izquierda. Este ejercicio de brazos se centra en trabajar la parte inferior del bíceps para dar una mejor apariencia y forma uniendo el músculo del bíceps al del antebrazo.

Con este ejercicio el brazo entero quedara mas tonificado, más delgado y con una apariencia más firme.

De nuevo repite la cantidad de repeticiones y de serie de los ejercicios anteriores.

9: Ejercicio Adelgazar Brazos

De pie o sentado con los brazos pegados al codo sube y baja lentamente, y a la vez que realizas el movimiento de subida vez girando la muñeca hacia un lado y otro. El bíceps de esta forma trabajara ambas cara y se definirá mucho más. Procura que el movimiento sea del brazo y evita la inercia de la bajada para subir.

Haz también de 10 a 15 repeticiones unas 2 o 3 series.

Si quieres ser más saludable, con un plan de alimentación, personalizado, con evaluación nutricional, según tus datos y condiciones, puedes contactarme con mis datos a través de mi perfil.

ÉXITOS POR SIEMPRE y QUE CUMPLAS TUS DESEOS

Come para VIVIR, no VIVAS para COMER

Nutricionista

• raospa
    Lv 4
    hace 8 años

Con un marcador de tinta negra.....

• Anónimo
    hace 4 años

En cualquier software de ejercicios y técnicas para crecer de dimensión, la clave del éxito es la dedicación y persistencia pero también que el software sea claro y capaz y este software, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?D9OU lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de estatura desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un programa capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier etapa porque se trata de un método que garantiza el aumento de dimensión.

• hace 4 años

mmm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Los factores que influyen en cómo se puede realizar su entrenamiento con pesas son: la época, la altura, el somato tipo y la tasa metabólica. Esto y muchas más cosas descubrirás con el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1A3vj Este software proporciona orientación paso a paso sobre cómo identificar tu somato tipo, una cosa muy útil que te ayudará a ajustar el plan a tus propias necesidades.

Somanabolico Maximizador de Músculos es, sin duda alguna, un programa único y diferente, es prácticamente la mejor opción para logras construir un mayor volumen de músculos tan humanamente como sea posible sin ningún tipo de grasa.

• Anónimo
    hace 4 años

Si tus amigos te contemplan un poco raro por tu sobrepeso y esto te hace sentir mal al respecto entonces requieres un programa que funciona de justificación, Pierde grasa abdominal.

Pierde grasa abdominal es un libro que lo logras ubicar aquí https://tr.im/1OjSP y es un libro creado por Mike Geary, un célebre preparador cuerpo .

El libro de Mike Geary logra servir a lograr un abdomen plano y vigorizado en pocas semanas y todo esto mediante un plan muy claro, un procedimiento para todos, imparcialmente de sexo, edad o de su nivel físico.

• hace 5 años

No desconfíes si no has conseguido adelgazar hasta ahora puesto que, con este fin es este factor quema grasa https://tr.im/qvkT9 , para ayudarte donde otros han perdido. Nunca sospeché que vendría el día en cual me puedo poner los irrealizables de la guardarropas sin embargo los imposibles han llegado posibles. Vive la vida feliz sin kilos extra.

• hace 6 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• hace 6 años

En esta web hay un ebook gratis que te enseña como ganar masa múscular en poco tiempo. Mi novio lo está poniendo en práctica con muy buenos resultados.

http://musculoyfitness.pyn.pw/

• hace 8 años

haz con las de 3, que para marcar necesitas poco peso pero hartas repeticiones, unas 50 diarias de cada estilo, para los biceps, triceps, cuadriceps, lterales, todo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.