Parker preguntado en DeportesFútbolLiga de campeones · hace 8 años

¿Que Piensas Sobre esto ?

Crees Que Falcao Gracia Llegue a Obtener El Balón de Oro a Mejor Jugador Del Mundo ?

16 respuestas

Calificación
  • ..
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

** en estos momentos no, pero en algunos 2 o 3 años, si podria ser el jugador del año y ganar este anhelado balon de oro

• hace 8 años

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!! Qué chiste tan teso.

No creo, necesita jugar en la Liga de Campeones. Además, necesita ubicarse en un equipo de élite, sin desprestigiar al Atlético. Si lo compra un club 'teso', tal vez luche por ganarlo. Pero por ahora, no.

Fuente(s): La pura verdad... Los 2 de siempre y una sorpresa. X(
  • hace 8 años

NO LO CREO, ANTES DEBE DEMOSTRAR SUS CONDICIONES EN CHAMPIONS

LE VENDRIA BIEN JUGAR EN LA PREMIER, EN UN EQUIPO COMO EL CHELSEA O EL MANCHESTER CITY

• Anónimo
    hace 8 años

Si por qué no...su capacidad goleadora le permite lograrlo...lleva 1 partido menos que Messi y ha hecho un gol más...y hubiera podido ampliar esa ventaja hoy de no ser por que fue baja para el partido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Es un gran jugador pero tendria que estar en algun club de mucho mas prestigio que el atl. de madrid, talvez algun dia lo gane pero este año seguro lo ganara messi o cr7.

• Anónimo
    hace 8 años

Si sigue progresando y marcando goles claro que lo podría obtenerlo

• hace 8 años

No lo creo... no lo logró Luis Suárez, que hacía 4 o 5 goles por partido en el Ajax, la rompió en el mundial, la rompió en la Copa América. La rompe en el Liverpool, para mi que no! Pero bueno... espero te haya servido!

• hace 8 años

Quizás, creo que para eso debe seguir consiguiendo títulos pero en un club de élite, Manchester United, AC Milan, Juventus, etc, creo que si destacara en alguno de esos clubes con el nivel que viene teniendo, ganaría uno.

Pero por ahora no lo creo, aunque no digo que no lo merezca, es un gran futbolista.

• hace 8 años

No lo creo amigo es muy dificil y no es por k ponga en duda su futbol si no k aun le falta mucho para ello.

• hace 8 años

no creo, aunque reconozco que es un delantero poderoso, hay jugadores que brillan mas tan solo por el club al que pertenecen, aun asi estara en la pelea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.