¿donde se conecta el cable del router?

se y entiendo bastante del tema pero yo antes tenia el modem y el router conectados a mi pc de mesa y la laptop al wifi del router y luego se estropeo mi laptop y la envie a arreglar y mientras intente usar la pc de mesa pero no habia internet. unos dias despues cuando llame a ver lo que pasaba descubri que el cable de internet del modem estaba desconectado y lo conecte y volvio internet pero el router tiene 3 cables: el de energia, el cable ethernet y un cable que cuando se conecta se prende un simbolo de computadora azul. ahora no se donde debo conectar el del simbolo de la computadora porque en la parte de detras del pc esta ocupado. donde se conecta el cable del router?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sinceramente no entendi bien el problema, si ya tienes internet el otro cable sale sobrando, tal vez sea otro cable ethernet para otra PC, etc. no mencionas si quiera el modelo de modem y router que usas.

Explico:

Linea telefonica al modem por el unico puerto disponible, del modem al router es por medio de un puerto Ethernet del modem al puerto modem del router, y finalmente de un puerto Ethernet de router a la tarjeta de red de tu PC y listo.

El router tendria que tener estos puertos:

http://www.redeszone.net/wp-content/uploads/review...

• Anónimo
    hace 9 años

mm pues por lo que veo si es de telmex o no c

seguro tienes 3 tipos de entradas una de telefono

una de usb y una de rj54 a y el de corriene pero ese no importa

en la del telefono conecta el cable del telefono la entrada seguramente es gris

tambien deve de haber una azul o amarillo ahi conectas el rj45 el rj45 azul o amarillo lo coectas en la parte de atras de tu pcy ya alguna duda aqui

www.youtube.com/user/AMALGAMAMESTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.