Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿al conectar la guitarra al amplificador produce un zumbido.?

hola, me compre una squier california con un amplificador laney. Conecto el amplificador a la electricidad y por ahora no se escucha ningún zumbido, es decir puedo subir al máximo todo y no ocurre nada, lo cual creo que es bueno. Pero a la hora de conectar la guitarra se oye un zumbido.

el zumbido cambia o desaparece según el micrófono que elija. Cuando el volumen de la guitarra esta en 0 no se escucha zumbido, pero a medida que lo voy subiendo se escucha un zumbido, y luego cuando llega al vol 10 el zumbido disminuye un poco. Ademáss al tocar las cuerdas o alguna parte metálicaca de la guitarra ese zumbido desminuye

Actualización:

pd: esta conectado a un enchufe de 3 patitas por lo cual creo que es a tierra.

Actualización 2:

pd: esta conectado a un enchufe de 3 patitas por lo cual creo que es a tierra.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Algo esta mal conectado.

¡Suerte rockero!

• hace 9 años

eso se llama acople o realimentacion o feedback se da por las pastillas de la guitarra, pues son microfonos y captan el sonido, lo que debes hacer es alejarla un poco del ampli al tocar para evitarlo un poco y no seria mala idea apantallarla pues es tipo stratocaster y es facil quitarle el golpeador, te recomiendo usar laminas de cobre o si no consigues usa aluminio del grueso el que sirve para moldes de pasteles, eso ayudara a quitarle los acoples no del todo pero mejorara el sonido, y sabes que yo le puse barniz de uñas a el plug o mas exactos a la parte del conector, http://www.distele.com/anterior/sp102_g.jpg esa que se ve como agrietada, si le vas a poner evita ponerle barniz en la parte que va dentro de la guitarra, porque si no obviamente no sonara, y si quieres tambien ponle a las partes metalicas que dices, compra barniz de algun color plata o el que te guste saludos

Fuente(s): aqui apantallan una guitarra por si te avientas http://www.guitarristas.info/foros/apantallado-mej... saludos |m|
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.