¿Como se que tipo de asiento es el indicado para usarlo en mi bicicleta?

desde chico recuerdo tener al menos una bici y usarla con regularidad, pero con el tiempo llego el playstation y la olvide por completo,,,hace unos años me regalaron una (benotto mach 1 acero http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&client=... pero fue hace como 2 años que la tenia olivdada, el caso es que ahora que la tomo para usarla me molesta el asiento, iucluso me la traje de otro domicilo aprox unas 1.30hrs, pero la segunda mitad del trayecto fue con bastante molestia en los huesos bajo las nalgas (culo), esto fue hace 2 dias y aun traigo adolorido esa zona,,,mido aprox 1.84m y peso unos 68 kg, soy delgado, y me extraña tener esta problematica,,,encontre un par de cubre asientos de esos acolchonados pero ninguno me quita esa molestia, y he llegado a la conclusion de que principalmente es el asiento original el que debo cambiar, pero nose cual sea el indicado, hay alguna forma sencilla de saber que tipo de asiento de acuerdo a nuestro fisico o alguna otra caracteristica de importancia??? no quiero comprar un asiento de 400 varos y que resulte lo mismo que lo que sucede con este original, bueno de antemano muchas gracias...

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Las fundas de acolchado de gel no sirven para nada porque se mueven y recorren cada que te apoyas en el asiento, tienes que comprar un asiento de buena calidad que tenga el acanalado en la zona prostática, al ser tu bicicleta de doble suspensión siempre golpea esa zona del asiento contra tus partes nobles, si compras un asiento sin esa hendidura en menos de 3 meses se rompe cualquiera de esa zona por los constantes golpes cada que se hunde.

Este tipo de asiento es el correcto para ti http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-406581910-...

y no seas codo, si se te hace caro invertir en tu comodidad ¿quien lo hará por ti?

• cross
    Lv 6
    hace 9 años

Pues el que mas te acomode solo que ten en cuenta que tenga acolchado extra para la prostata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.