Tumi preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿una pregunta sobre mi perro si le pasa algo ayuda?

ayuda!!!mi perro tiene los ojos muy rojos y no se que le ah pasadpo por favor diganmen que tiene

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Puede que tenga conjuntivitis

Tratamiento

Para combatir las molestias se pueden administrar analgésicos o poner compresas frías o tibias sobre los ojos. Deben limpiarse las secreciones y costras y despegarse los párpados con agua hervida tibia, suero fisiológico estéril o un preparado especial para tal fin.

El tratamiento médico consiste en la prescripción de unas gotas (colirio), una pomada o un gel antibiótico. Normalmente dura una semana, las gotas deben ponerse frecuentemente (4-6 veces al día) y la pomada o gel 2-3 veces en 24 horas.

La pomada puede nublar la vista (es mejor para la noche o en bebés), mientras que el gel tiene la ventaja de que se pone menos veces que el colirio (como la pomada),

no nubla la vista, pero sólo hay un preparado, con lo cual restringe las posibilidades de tratamiento a un solo antibiótico.

• hace 9 años

Debe tener conjuntivitis o alguna infección leve... Llévalo al veterinario para que te de algunas gotas para los ojos...

Espero que se mejore :)

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

se fumo un fasito

• hace 9 años

Que pasa hoy que estamos todos con los perros con los ojos rojos? Ponele te de manzanilla o llevalo al veterinario. Aprovecho por aqui a agradecer las respuestas que recibi, no se como agradecer, me registre hoy...Saludos a todos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

nada grave despreocupate

se le puede meter arena o algun bicho

si tu veterianrio le puede poner algo seria mejor :)

• hace 9 años

llevalo al veterinario seguramente tiene una infeccion

• hace 9 años

Llévalo a la Veterinaria..

• Anónimo
    hace 9 años

esta enfermo o tiene rabia yebalo con el beterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.