¿Problema con mi esposo?

Bueno el tema es así, yo estoy embarazada y el otro dia hablando con mi marido le dije que me gustaría que mi hijo recibiera educación en el colegio Marin (Uno de los colegios con nivel académico mas alto) A lo que el respondió que quiere enviarlo a un colegio religioso (los mas economicos de las escuelas privadas).

Me pone mal porque en los colegios religiosos NO enseñan ciencia, ni, ciencias naturales, ni biologia.

Como voy a llevar a mi hijo a un colegio de esos sin preocuparme de su futuro????

Ustedes que opinan??

Actualización:

Querida Plumita o como te llames: Generalmente los colegios catolicos no enseñan ciencias, o port lo menos partes importantes de ella. Osea, como vas a predicarle a tus alumnos que Dios creo la tierra y despues les decis que la creo el Big Bang, no hay logica!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

envialo al Colegio Marin aunque tu marido se enoje, ya se le pasara y te lo agradecera

• hace 8 años

Aun falta mucho para eso puede cambiar de parecer tranquila

• hace 8 años

Desconozco como sea en tu país, yo estudie en uno de los mejores colegios religiosos y me ensañaron ciencias y muy bien.

Además estudié mi universidad con jesuitas y no había restricciones, tal vez la calidad de la escuala es lo cuestionable o tu marido es muy tacaño, te sugiero que le digas a tu marido que invierta más dinero en la educación.

• Anónimo
    hace 8 años

Inscríbelo y luego ya no podrá quejarse)

Recuerda, es mejor pedir perdón que permiso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yaj
    Lv 5
    hace 8 años

¿Qué opino? Bueno, yo quiero enviar a tu hijo a un colegio militar; dicen que ahí se forma el carácter, ¿por qué no averiguarlo?

Hmm, ahora estamos indecisos los tres... Voto por mí.

• Anónimo
    hace 8 años

Lamento decirte que el problema es contigo misma ahora deberías estar preocupada por cuidar de tu embarazo y dejar las discusiones inútiles que solo te quitan la paz.

• hace 8 años

traten de no enrrollarse con eso ahora falta mucho tiempo aún y cuando llegue asuman una decisión neutral ni el uno ni lo otro, será otro colegio pq sinceramente opino lo mismo que tú. saludos.

• hace 8 años

Que lo tienen que conversar bien entre los dos. El respeto es fundamental tambien.

• ......
    Lv 7
    hace 8 años

Antes que nada, dale su lugar a tu esposo, y el debe de darte el tuyo y buscar la mejor opción para su hijo... planteaselo así, si sigue necio hazle verle su error...

• hace 8 años

Si estudia en un colegio católico le harán lavado de cerebro de manera que quedará alienado católico lo cual es muy malo para su desarrollo espiritual ya que absorberá muchas mentiras que le favorecen a la iglesia Católica Romana pero que le perjudican a él ya que no podrá razonar correctamente debido al lavado de cerebro que le hacen , porque a la iglesia Católica Romana le conviene tener la mayor cantidad de adherentes posibles para ella adquirir poder mundial . Ese es el motivo por el cual existen colegios católicos . Puesto que la iglesia Católica Romana fue creada por el Emperador Romano Constantino tres siglos después de Cristo apoderándose de todo lo relacinado con Cristo para obtener un rápido dominio sobre las personas y de sus riquezas materiales . Esto hioz Constantino debido a que los cristianos se estaban propagando rápidamente por todas partes con lo que el Imperio Romano perdió el control y el dominio sobre ellos a pesar de que los fueron matando durante tres siglos , de esta manera lograron controlarlos y dirigirlos , hasta que se sublevó el gran Martín Lutero .

• Sarita
    Lv 6
    hace 8 años

Fui a un colegio ateo, y se notó la falta de valores cristianos en mi educación.

Hubiese querido estudiar con Monjas...Pero no fue mi caso...

Además no digas que los Colegios Religiosos son de buena calidad académica, como los SALESIANOS, los MARISTAS en ESPAÑA y otros...Vamos...Las Hermanas Dominicas de la Presentación...En fin...Hala.

Si tu comentario es por decir que los creyentes no leemos ciencias te diré que esta férvida creyente, es MÉDICA ONCÓLOGA e INVESTIGADORA CIENTIFICA del CÁNCER, en España, pronto Doctorada...

CREO Y AMO A DIOS CON TOOOOOOOOOOOOOOOOODO MI CORAZÓN, CON TODA MI ALMA, CON TODO MI SER.

--------

PD: Toda la "biología humana" que aprendí en el Colegio maravilloso ateo, de los mejores, tuve que borrarla, de mi cabeza para aprender biología de verdad, en la Universidad Pública en la que estudié mi Licenciatura, y aprender química real, no de "colegio"...

Fuente(s): CATOLICA PRACTICANTE. LIC. MEDICINA - ESP. ONCOLOGÍA CLÍNICA - DOCT. ONCOLOGÍA CL. CUIDADOS PALITATIVOS.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.