Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Mis hermanas me odian?

Yo tengo 17 y mi hermana mas chica 14 y la mas grande 16

Sin querer al otro dia con un amigo nos pusimos a fumar marihuana y me cruze con mi hermana paseando al perro. Me miro con cara de desprecio y se fue rapido.

Para variar hace 2 semanas atras llegue a casa tan borracho que me tire al sillon con mi amigo y gritabamos, cantabamos, nos caiamos al piso...y mi hermana mas chica se asusto, la mas grande le dijo que estaba borracho. Estubieron despues de esto 1 semana sin hablarme porque estoy muy cambiado, la mas grande me dijo que dejara de salir con mis amigos nuevos ya que me llevan por el mal camino y lo peor que mi hermana chica sufre cuando me ve asi.

Ahora en casa ni me hablan y no me dejan que me acerque a ellas, me miran mal y tiran indirectas como si quisieran que mis papas se enteren de lo que hice. Lo que me lastimo mucho (emocionalmente) es que mi hermana mas chica se puso a llorar y me pegaba en el pecho diciendome te odio! sos un drogadicto borracho, etc... y yo le dije (como un acto rebelde) 'me importa un caraj* lo q digas y mientras vivamos en el mismo techo me vas a tener que aguantar', justo prendi un cigarro, le tire el humo en la cara y me fui de casa todo el dia. Despues me entere que estubo llorando todo el dia (osea que si se preocupa en mi).

No se que hacer, ayuda?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que el titulo de tu pregunta esta mal empleado, si en realidad te odiaran tus hermanas les valdría madres lo que hicieras con tu vida (disculpa por la palabra) en realidad te quieren y si hacen eso es porque detestan ver como su hermano mayor se hecha a perder la vida y lo peor se deshace su futuro en sus ojos...! que poca que ejemplo le estas dando a tu hermana menor? uno donde no le importe lo que haga o no, hazlo por ti por tus hermanas que no vez que con tus actos todos sufren? detesto ver gente fumando o drogándose no entiendo como rayos pueden hacer añicos su vida en un segundo, aprovecha la vida que tienes y que tienes unas hermanas que se preocupan por ti, luego no lo andes lamentando que sera muuy tarde.

Que dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues las hermanas menores siempre idealizamos a los grandes y mas cuando son hombres y aunque peliemos y todo siempre super wow y no te odian solo estan decepsionadas de haberte visto así a mi me pasaba lo mismo con mi hermano llego un punto que m daba miedo si te vas enborrachar mínimo que ellas no te vean asi si no hasta el respeto perderás!

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

que grosero fuiste con tu hermana menor, debiste decirle que ya no lo ibas a hacer ahora disculpate y habla con ellas

• hace 8 años

Desafortunadamente lo que tu haces a la larga te hace danio a ti conozco muchachos a los 18 anios que estan como locos de tanta droga vecinos qu perdieron el trabajo y acaban en al calle de vagabundos por tanta droga,luego la familia no los quiere y los hechan a la calle y viven en la calle es triste que no cuides tu salud ellas no encuentran la manera de decirte que les duele que te agas danio un amigo se mato a los 17 en la carretera bien borracho manejo el amigo de el iba a lado y quedo muy mal herido meses de tratamientos tu crees que eso merecen los jovenes? con carrera .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.