¿Arg. Por qué no dividimos el país politicamente y territorialmente?

En dos y listo, los K odian los medios, odian la clase media y alta, odian las industrias fuertes, odian al campo, que se agarren un trozo de país y que lo gobiernen como se les antoje si quieren comunismo, cristina eterna lo que se les ocurra que lo hagan ahí, así dejan de romper las pelotas al resto, nosotros comercializamos entre nosotros y ellos entre los que sean y tienen su país perfecto. JA.

Actualización:

UHHH

Actualización 2:

AHHH

Actualización 3:

OHHH

Actualización 4:

EHHH

2 respuestas

Calificación
  • BB
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Como viene la mano capaz que las provincias deberíamos replantearnos si queremos formar parte de un feudo con tufillo a monarquia o independizarnos...al menos las que tenemos recursos como para hacerlo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Porque si se hiciera eso, el pobre pueblo que quedara en manos de ellos, ESTARÍA EN LA RECONTRALONA!!!!...sería algo así como Alemania dividida por el Muro de Berlín. Una mitad vital, vigorosa, bien alimentada, con EDUCACIÓN, SALÚD, JUSTICIA, TRABAJO DIGNO, SOBERANA y, la otra parte, viviendo en la más absoluta de las pobrezas!!!...no quiero eso para TODO mi querido pueblo!!...Hay muchísimos que TAMPOCO lo quieren, solo que no les queda otro remedio que aceptar lo que les dan, porque sobreviven bajo la línea de indigencia que ÉSTOS han propugnado para ellos!!!...Besitos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.