Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 9 años

¿Como puedo lograr tonificar mi fisico, 10 puntos 5 estrellas?

Hola tengo 15 años mido 1.67 peso 60kg(soy hombre) y estoy dispuesto a adelgazar un poco y a agarrar un poco de musculo en las piernas y obtener mas resisitencia.

Me voy a comprar una bicicleta estática , un par de pesas para criar un poquito de musculo en los brazos, porque tengo poco me falta fuerza.Diganme masomenos que me recomiendan de ejercicios y tiempo en la bici estatica para poder cumplir esos objetivos, ademas de comer menos grasas, eso ya lo sé. A y diganme de cuantos kilos me recomiendan comprar las pesas.Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¯¯¦¦¦¦¦ _¯_

¦¦¦_¦_¦¦¦¦_¦¦¦¦¦¦ ¦¯¦

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦

Hola como estas?

AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:

www.youtube.com/gdaubian

su pagina de ejercicios:

http://hagopesas.angelfire.com/

y tambien:

http://abdominales.angelfire.com/

NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:

www.youtube.com/gdaubian

todo explicado de manera seria Y CORRECTA

DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.

Aviso:

Pon esto detras de youtube.com/

Pectorales:

watch?v=doOLwqcU7¡K

Para que crezcan RAPIDO:

watch?v=kfz6VgO26¡K

PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):

watch?v=ABDsbxfVV¡K

estas GORDO y ya probaste todo?

watch?v=nI_ofGGcR0Y&feature=plcp

Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?

watch?v=RG7I0VwkJ¡K

TODOS Los ejercicios para el CUERPO:

watch?v=j77RpNNGS¡K

Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido que te suscribas, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube( si necesitas asesoria profesional para bajar o subir de peso, podemos llegar a un acuerdo)

un saludo estimado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.