AabRaahamm preguntado en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿porque el lado derecho de mi abdomen esta mas fuerte que el otro ,el lado derecho se nota un cuadrito?

mi lado derecho tiene mas masa muscular que el otro y casi se nota un cuadro yo ago ejercicio y si apreto la pansa se notan algunos cuadros los de arriba pero estan saliendo chuecos y pero0 sin apretar la pansa se nota uno del lado derecho y pues estoy un poco mas delgado en el lado isquierdo que es lo que me falta hacer ejercicio o comer mas ? no entiendo porque pasa eso

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, no te preocupes, es muy normal xD todos tenemos algo asi por ejemplo un ojo mas abierto que el otro, un hombro mas arriba o una pierna mas larga (no se nota mucho pero es verdad) la verdad es imposible que seamos completamente simetricos. Lo que a mi se me ocurre es que eres diestro no? probablemente estás acostumbrado inconcientemente a cargar todo con la mano derecha o algo por el estilo, por eso ese lado esta mas ejercitado. Si quieres "emparejarte" te sugiero que te hagas conciente de estos habitos y trates de dividir el trabajo en partes iguales para tu cuerpo, también te puede ayudar empezar a levantar mancuernas o pesas pequeñas pero ojo: no lo hagas por tiempo (porque aunque no quieras con la izquierda serás mas lento pues no estas acostumbrado entonces no tiene caso) hazlo contando los levantamientos que vas haciendo con cada brazo. Suerte;)

• Anónimo
    hace 5 años

Quemar calorías, dejar kilos demás y beneficiarse de un cuerpo vital, fortificado y cautivador pueden ser expresiones que a algunos asustan pero esto es porque aun no han descubierto la enigma del libro Pierde grasa abdominal.

El metodo de Mike Geary se logra localizar aquí https://tr.im/1NHdN Es un metodo fragmentado en 3 divisiones.

El primer módul da algunos referencias significativos, acerca de cómo quemar calorías extra, practicando los entrenamientos propicios.

La sección 2 es para los ejercicios y está llena con pinturas con el fin de ayudar a hacer los ejercicios justamente.

La sección 3 está dedicada a la dieta y a la nutrición. ¿Qué alimentos comer y cual quitar? Se incluye una agenda exacta de régimen frecuente, los fundamentos primordiales en la determinación de sus necesidades calóricas, y cómo debe ser como una guía para su consumo diario. Del mismo mode revelo la justificación detrás de choque y las régimenes de moda, y por qué no actúa.

El metodo de Mike Geary, Pierde grasa abdominal es un libro completa para todo el mundo.

• hace 6 años

Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info/

Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.