Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Hay algo asi como una "papelera" en el celular nokia c3?

Tenía un video muy chistoso hecho por mi, mi tia quería que se lo mande a su celu para luego mostrarlo a algunas personas.... y cuando pongo el bluetooth para enviar y pienso que el botón que estaba clikeando yo era el de "enviar" en realidad era el de "eliminar" .... En resumen: Borre un video muy bueno que quiero recuperar. ¿Como hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Me parece que no lo vas a poder recuperarlo, seria imposible recuperarlo solo si lo borraste desde la memoria interna, pero si estaba en la memoria Micro SD posiblemente lo puedas recuperar, tendrías que intentar conectar la memoria micro SD en la PC y fijarte si con un programa lo podes recuperar ya que existen programas para recuperar archivos eliminados, una vez instalado y ejecutado busca en el directorio la memoria micro SD y en el buscador pones el nombre del archivo y que te lo busque o lo buscas en el directorio si lo encontras, una vez encontrado con el nombre que lo guardaste lo seleccionas y después pones recuperar, luego guardar y te queda guardado, pero no se si te va a quedar bien el archivo recuperado.

• hace 9 años

hasta donde yo se en este celular no hay papelera de reciclaje por lo que tu video se perdio para siempre quizas

Fuente(s): tengo un c3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.