gabriela preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿No se que hacer! Me podran ayudar por favor?!?!?

Lo que pasa es que la casa donde vivimos es una casa intestada,mi abuelito fallecio y solo de palabra les dejo a 5 hijos incluida mi mamá un departamento a cada quien,pero injustamente a mi mamá le dejo el mas pequeño y debido a eso varias de sus cosas como su lavadora y plantitas estan afuera,por ese motivo una de sus hermanas y sus hijos no la dejan en paz,le faltan al respeto y esta señora les hace segunda en lugar de pararlos,la acosan y ya amenazaron con quitarle sus platitas y tirarle sus cosas,no la bajan de una cochina y su hermana dice que toda la gente critica la casa por eso y no puede tener una relacion con alguien (es madre soltera y tiene 50 años) porque la casa da mal aspecto y le da pena meter a un prospecto,pero solo son plantas!! Ella y su hija debido a que estan solas meten a diferentes hombres y todas las demas ya estamos casadas y por ellas tenemos mala reputacion,mi mami tiene diabetes y se pone mal cada que la molestan y eso me preocupa mucho,como puedo hacer para que la dejen en paz y ya no se metan con ella? Porque por mas que tratamos de no toparnos con ellas,buscan la forma de molestar y mas su hijo que nos insulta cada que nos ve,y lo mas triste es que mi abuela les da el lado porque estan "solitas" y no remedia nada,esta situacion es estresante,podremos demandarlos para que ya nos dejen tranquilas? Porque desgraciadamente mi mami no tiene la forma de salir de ahí y me da miedo que un dia se ponga mal,que me aconsejan hacer?!? De antemano muchas gracias por leerme!!...

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Arreglar las cosas!!! La verdad esos problemas son comunes ccuando se dejan las cosas de algun fallecido. Pero lo que yo te aconsejo esque se junte la familia y que les digas que se esten bien por 1 dia y ahi hacer un reglamento de como usar los depas pero que todos esten de acuerdo. Algo asi que riga lo que se puede hacer. Si no les dices en la cara la verdad y pues no me molesten SON PLANTAS!! y asi!! Espero haberte ayudado!

• Anónimo
    hace 8 años

u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.