Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿COMO SER MAS GUERO DE PIEL?

MIREN LA VERDAD YO DE NIÑO ESTABA DE PIEL UN PCO GUERA PERO NO EXAGERADAMENTE Y AHORITA ESTOY ALGO MORENITO Y ESQUE EL LUGAR DONDE VIVO HACE MUCHA CALOR Y PS QUISIERA SABER COMO RECUPERAR MI TONO DE PIEL NATURAL AA Y OTRA COSA NO QUIERO QUE ME DIGAN QUE COMPRE CREMAS SOLO DIGANME QUE DEBO DE HACER CON COSAS NATURALES Y NO PRODUCTOS.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Protegerte del sol. Lo unico natural seria usar sombrilla, sombrero y cosas asi, todo el tiempo. Las gafas de sol te ayudan a evitar las ojeras. Te sugiero que uses cremas de proteccion solar aunque no sea para aclarar la piel, para evitar el envejecimiento prematuro, arrugas, manchas, cancer de la piel, las debe usar todo el mundo desde la infancia. Cremas para el cuerpo con proteccion solar, humectante para la cara con proteccion solar, mientras mas alta la proteccion, menos te oscureceras

Un resultado real y mas rapido para el rostro, lo siento, cremas blanqueadoras, solo la tienes que usar antes de acostarte, no es como en las peliculas antiguas que la señora duerme con la cara embarrada y el esposo no la puede tocar, no se ve cuando te la pones.

Hay marcas que trabajan con productos naturales, organicos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

yo tambien nesesito ayuda es que mmequeme mucho nesecito algo natural pera ser guera de nuvo aydenme porfavor

:)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.