¿urgente diferencias entre switch 2900 y switch 5000?

quisiera que me ayudaran es urgente no se las diferencias entre un switch 2900 y uno 5000 les agradecería muchísimo

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Cisco Catalyst 2900 Series Switches

    Cisco Catalyst 2900 switches de la serie proporcionará 10/100 con detección automática y la negociación automática interfaces para la flexibilidad de la empresa el nivel de configuración de alta velocidad en el armario de cableado. El Catalyst serie 2900 es ideal para grupos de trabajo Ethernet y los usuarios individuales que desean la protección de la inversión de 10BaseT y 100BaseTX alternativas de conectividad sin la necesidad de reemplazar los dispositivos de red de cableado del armario. Esta serie de productos ofrece también dual de alta velocidad 100BaseTX (con MII alternativa) o uplinks 100BaseFX para conexiones de cableado verticales del armario a la columna vertebral, o para servidores.

    La serie Catalyst 2900 es parte de una línea completa de alto rendimiento de la empresa cambia diseñado para ayudarle a migrar fácilmente de redes LAN compartidas tradicionales a redes completamente los medios de comunicación conmutadas.

    La serie Catalyst 2900 admite hasta 16.000 direcciones MAC y proporcionar ya sea 14 o 26 puertos conmutados Fast Ethernet en cuatro configuraciones.

    Cisco Catalyst 5000 Series Switches

    Cisco Catalyst 5000 Series familia cuenta con una conexión Gigabit Ethernet y ATM-ready ofreciendo a los usuarios de la plataforma de alta velocidad de las tecnologías de concentración de enlaces, incluyendo Fast EtherChannelÆ y ATM OC-12. La serie Catalyst 5000 también presenta una arquitectura redundante, VLAN dinámicas, soporte completo de servicios de intranet, y el rendimiento de los medios de comunicación de tasa con una amplia variedad de módulos de interfaz.

    Módulos para el chasis de la familia Catalyst 5000 - Catalyst 5500, 5509, 5505, 5000 y 5002 - se han diseñado para la interoperabilidad completa y protección de la inversión. Familia Catalyst 5000 es compatible con NetFlow multiprotocolo de conmutación escalable para la convergencia de la capa 2 y conmutación Layer 3, sumando los beneficios de multiprotocolo, la conmutación de múltiples capas y otros servicios Cisco IOS red.

    El rango de apoyo de los medios en la familia Catalyst 5000 permite a los administradores de red para proporcionar acceso de alto rendimiento columna vertebral para acomodar navegador web basado en el tráfico a través de la intranet. Una variedad de módulos de interfaz de operar en cualquier conmutador de la familia Catalyst 5000 para proporcionar ancho de banda dedicado a los usuarios a través de alta densidad grupo cambió 10BaseT o 100BaseT Ethernet 10/100BASE-T Ethernet flexibles, a base de fibra Fast Ethernet, y el Anillo EtherChannel Token Fast CDDI / FDDI ATM LAN Emulation (LANE) y multiprotocolo sobre ATM (MPOA) el módulo de Ruta / Switch (basado en el procesador de ruta / Switch para el router de la serie Cisco 7500) y Ethernet Gigabit. Único en el Catalyst 5500 Series son el procesador de conmutación ATM y ATM módulos de interfaz de conmutador y adaptadores de puerto.

    Debajo te dejo un par de fuentes para que consultes,

    Espero esto te sirva y éxitos,

    Espero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.