¿Coincidencias astrológicas reflejadas en la vida de personajes famosos?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Einstein y Otto Hahn:

    Nacieron el 14 de marzo de 1879. Los dos fueron físicos. Los dos trabajaron en la teoría atómica. Los dos recibieron el premio Nobel.

    Claude Monet y Auguste Rodin:

    Nacieron el 14 de noviembre de 1840. En 1900, Monet expuso su cuadro más famoso, ‘Nenúfares’, a la vez que Rodin realizaba la exposición que lo consagró. En 1902, ambos coincidieron en producir obras de arte de importancia.

    Lauritz Melchior y Benjamín Gigli:

    Nacieron el 20 de mayo de 1890. Los dos fueron tenores muy conocidos y miembros del Metropolitan Opera de Nueva York.

    Edgard Fitzgerald y Nicolas Gogol:

    Nacieron el 31 de marzo de 1809. Fitzgerald se hizo famoso traduciendo del persa el Rubaiyat, de Omar Khayyan. Gogol se dio a conocer traduciendo cuentos populares del ucraniano. Los dos estuvieron muy enfermos al mismo tiempo.

    James Joyce y James Stephens:

    Los dos Jaime nacieron en Irlanda en la mañana del 2 de febrero de 1889. Ambos fueron escritores. En las fotografías parecen gemelos.

    Rodolfo Valentino y Giordano Venturini:

    Cuando murió Rodolfo Valentino los productores cinematográficos, desesperados por el lucro cesante, buscaron afanosamente un sosías. Encontraron tres y al final se quedaron con uno de ellos. Este resultó ser un italiano de nombre Giordano Venturini que había nacido el mismo día que Valentino (6 de mayo 1895) en la misma ciudad (Castellaneta, Italia)

    Samuel Hemming y el rey inglés George III:

    Ambos nacieron el 4 de junio de 1738 en Londres a la misma hora. Eran sumamente parecidos y sus vidas fueron muy similares en sus respectivos niveles. Hemming fundó su empresa de ferretería el mismo día que George fue coronado. Ambos se casaron el mismo día (8 de marzo de 1761) y ambos tuvieron el mismo número de hijos con los mismos sexos. Ambos se enfermaron y tuvieron accidentes para las mismas fechas y ambos murieron el 29 de enero de 1820 por causas similares.

    Solo son unos pocos entre los miles de ejemplos que hay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.