¿tecnica para hacer durar mas el planchado en el cabello?

Resulta y pasa que cuando me plancho el pelo me dura poco el pelo liso, y se me ondula en el mismo día o al día siguiente, que hago para que me dure 5 días el pelo liso o que se me ondule ya en el 5to día, tengo compañeras de estudio que les dura bastante la planchada 7 días y quizás mas y se lo planchan ellas mismas!!

a que se debe que dure harto el cabello liso, puede ser la plancha tal ves? o que no me lo plancho muy bien?

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola

Es recomendable usar planchas de pelo que tengan características inigualables, preferiblemente que posean placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

También es muy importante que al momento de elegir una plancha de pelo esta posea control de temperatura para que gradúes la temperatura ideal según su tipo de cabello, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que su cabello se queme o se dañe.

Algo muy importante que también debe tener en cuenta al elegir una plancha es que dentro de sus características forme parte el voltaje dual, ya que la puede conectar en cualquier país sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar la plancha.

Actualmente en el mercado vemos una gran variedad de planchas de pelo con características novedosas y con avanzada tecnología que son muy buenas para todos nosotros. Es mejor utilizar una plancha que tenga placas de cerámica y turmalina. Las planchas de titanio son buenas, con ellas puedes alisar el cabello sin problema.

Lo que hace el titanio, es distribuir el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha. Ahora, gracias a la tecnología, tenemos planchas que combinan la cerámica con la turmalina, estas son las planchas mas recomendadas por los profesionales.

Lo que hace la turmalina es reemplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha. La función de la cerámica, es permitir que la plancha se deslice suavemente por tu cabello evitando que este sea maltratado por el calor. Entonces cuando están los dos combinados forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás obtener mejores resultados en menos tiempo y definir por varios días el alisado.

Antes de elegir una plancha para alisar el pelo debes informarte mejor y analizar muy bien con que materiales han sido fabricadas, como funciona la temperatura, si es eficaz y segura y de esta manera obtendrás excelentes resultados.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en: Beyas.es.
  • hace 7 años

la técnica esta en que te compres una plancha profesional con cerámica, turmalina, que expulse iones y de todas esas cosas que generan las planchas de excelente calidad, oye yo tengo una Karmin G3 y tiene de todo eso y muchas características mas que son muy beneficiosas para nuestro pelo, en mi opinión es muy buena, además el planchado me dura bastante y por eso me encanta, es super buena, deberías probarla, mira aquí puedes verla: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

besos!!!

Fuente(s): yo misma
  • hace 7 años

Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que ayudan a evitar que nuestro cabello se queme y se maltrate.

Mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras ya que todos los cabellos se alisan a temperaturas diferentes.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante. Cuando yo aliso mi cabello me dura mas de 8 días, eso si cuando me baño me pongo un gorro de ducha y después me peino con un peine de dientes finos y listo.

Lo que tu dices es muy cierto, probablemente sea la plancha, es muy mala y no te deja los resultados que necesitas por eso te recomiendo la Karmin G3, de verdad es muy buena.

Fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Youtube thumbnail

Espero que te sirva de algo mi ayuda, cuídate y suerte :)

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 7 años

solo con la plancha no dura ..cuando tu pelo esta mojado estiralo con secador y un cepillo hasta que seque...quedara muy esponjado pero liso si lo estiras bien con el cepillo y luego te pasas la plancha y te dura muchisimos dias es lo unico efectivo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Con mouse y crema alaciante y si te bañas báñate con gorra y con agua mas fría que caliente :)

• Anónimo
    hace 7 años

porque no te compras el de la keratina brasileña

Fuente(s): yo tengo el de la keratina
  • branum
    Lv 4
    hace 3 años

Todo lo que te han dicho está bien. Pero ¿quieres un consejo sincero? Plánchala como puedas, como a pinceladas, tipo impresionista y que el destinatario l. a. use sin quejas. Bastante difícil es planchar una camisa....

• hace 7 años

no bañarte... aguantar bara esos 5 dias

• hace 7 años

yo me lo planch yo misma, me dura 7 dias y ahora mas porque me hice un desriz. Te puedes hacer la buelta o el rollete o como se llame, no se si te lo has hecho o as oido de el, pidele a alguien que te explique como, es enrollar el cabello con muchos ganchos alrededor de la cabeza.

• Anónimo
    hace 7 años

No te lo laves, pero usa un protector de calor y un mousse o laca!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.