¿Como es la "misa" en los judios, testigos de jehová o evangelistas?

segun mi catequista, la religion catolica tiene una misa que se fragmenta en partes y debo compararla con alguna otra misa de otra religion... asique necestio que me digan como es la misa de alguna de estas religiones :B Gracias por su ayuda!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

EN EL CULTO DE LA IGLESIA EVANGÉLICA -SE ADORA Y ALABA A DIOS CON DIVERSAS CANCIONES ,-SE DAN ANUNCIOS SOBRE DIFERENTES ACTIVIDADES DE LA CONGREGACIÓN,-SE ESCUCHAN TESTIMONIOS DE LOS CREYENTES SOBRE LO QUE DIOS HIZO EN SUS VIDAS -

SE LEVANTAN OFRENDAS VOLUNTARIOSY SE ESCUCHAN MENSAJES BASÁNDOSE EN LA BIBLIA ,EN OPORTUNIDADES HAY NÚMEROS MUSICALES

• hace 8 años

La de los evangelicos primero empiezan a poner su musica y empiezan a dar de brincos, y gritar como loquitos, luego se tiran al piso no sé porué, luego empiezan a llorar.

Busca un video llamado: Evangelicos en temblor para que veas las cosas que hacen, es muy gracioso.

Los Testigos de jehová no sé, solo se reunen para leer su revista la atalaya, leen las partes de la biblia que la atalaya les ordena leer, luego comienzan a criticar y odiar a los catolicos por el simple hecho de ser catolicos o por amar a Dios y a la Virgen María.

Los Judios eso si no sé.

• hace 8 años

En el Cristianismo no le llama Misa porque significa sacrificio , en la Palabra de Dios dice : 9:26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.

“En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre“. Hebreos 10:10

“Y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, (Cristo) entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna salvación“. Hebreos 9:12

“Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu”. 1 Pedro 3:18

El Cristianismo le llama Culto es Alabanza, Oracion, Predicacion ,

• Jorge
    Lv 4
    hace 8 años

Los demás son cultos, la misa es católica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

chama de pana para mi todas son iguales... LOL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.