Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Tengo 25 y mi novia tiene 19 ella es muy buena conmigo y para mi es única a ella le gusta el fútbol como a mi y juega a la play conmigo ,no se enoja si llego muy tarde a casa,me cocina , me plancha , hace de todo, creo que jamas podria encontrar a alguien como ella pero mi problema es que ella tiene un amigo que la trata muy bien (creo que hasta mejor que yo ) y le tira mucha onda , Un dia el quiso besar a mi novia pero ella le dijo que no y le pego una cachetada .Mi novia es muy fiel pero tengo miedo de que su amigo le vaya a contar algo que paso que mi novia no sabe ,bueno un dia engañe a mi novia en un boliche me bese con otra , y casi tenemos sexo en el boliche y el amigo de mi novia vio todo eso y ahora dice que le contara a mi novia , que terminara conmigo y el se quedara con ella .necesito ayuda urgente

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Matalo o.0

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Se me ocurre una thought, supongo que llegaste a conocer su crimson de amigos, dile a uno de ellos que le diga que se comunique, ahora que si no te dio ni l. a. oportunidad de ver eso, pues habrá que esperar a ver si l. a. suerte pega y lee tu mensaje.

• hace 9 años

jajajajaj *******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.