¿Estare enamorada, apasionada o simplemente atracción ? consejos.?

La verdad estoy confundida, tengo un profesor del Gym es de Spinning y es muy atractivo tiene un cuerpazo 10 y es medio bromista con la mayoria de las chicas pero conmigo se pone serio y me mira mucho , y creo que no lo soy indiferente..

estos ultimos 3 meses solo pienso en el casi diario y estoy confundida nose si es amor porque casi ni le conozco o solo es atracción fisica.

Ustedes creen que el si quisiera conocerme me hablaria tambien y seria atento asi como lo es con las demas chicas?

Yo no soy una jovencita tengo 28 años y el debe tener tambien por ahi .

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sol, solo por tu bien, sabes si ese profesor del Gym es casado? tiene familia? es muy importante saber su estado civil antes de decidir, comprendes? Aunq sea un Dios Griego, jeje! debes estar segura de q no tiene compromiso.....si no lo tiene, felicidades! y si lo tiene....y no le eres indiferente....es igual..a un gran problema q no necesitas, vale? Como mencionas, no eres una jovencita...sabes perfectamente lo q te recomiendo. Suerte mi linda! Excelente viernes!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo no creo que estés enamorada,mas bien creo que es atracción como dices que es muy simpático & que aparte tiene cuerpazo..

Pero si quieres intentar hablar con él,conocerle & tratarlo más a fondo,eres grande,adelante & suerte!

• hace 8 años

ATRACCION FATAL

• hace 8 años

date la oportunidad pero ojo yo conoci un chico asi buen cuerpo no salia del gym de hecho ya es instructor pero pero,pero es bisexual no todos los casos son iguales y creeme se ve bien hombre,checale bien date la oportunidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola,

Averigua si esta soltero, si esta libre, lanzate e invitalo a salir, tu descubriras que es lo que sientes.

De hecho que hay atraccion, pero si tu no sabes lo que sientes, ahora imaginate nosotros, con menos de 10 lineas que has escrito es casi imposible saberlo, a menos que juguemos a ser adivinos.

Tienes 28, juegatela, ya estas grandecita, creo que sabras manejarte.

Hasta otra!

• hace 8 años

sinceramente eso es atración hacia el profe de gym, yo que tu me asecaria ablaria con el y me informaria de su estado actual. con eso vas a conseguir tres cosas

1º darte cuenta de si te gusta o solo es el hecho de lo desconocido.

2º informarte de su estado actual.

3º su atracion hacia ti, de como te mira, de si se alegra al hablar contigo, si no le importa dejarte cosas claras ante algunas preguntas indiscretas ^^, o solo abla contigo de manera profecional e exacta.

• hace 8 años

Es solo atracción por ser tu entrenador si a el le hubieras interesado ya hace rato te lo demostraría, pidiendo tu numero o quizás hablándote o tratándote mas, si el te mira mucho puede ser quizás porque le atraes y quizás le da vergüenza demostrarlo no tengas miedo solo se tu misma y el buscara la forma de hablarte o conocerte mas.

• hace 8 años

ES SOLO UNA ATRACCION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.