Mihaela preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Cuál es el mejor color de lápiz labial para los labios?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Piel blanca favorece con los colores fríos como rosas, naranjas, tierra o naturales. A las pieles trigueñas colores cálidos como rosas, tostados, tierra o naturales. Las pelirrojas pueden utilizar colores fríos y cálidos como cerezas, naranjas, coral, terracota y la tez morena puede utilizar cualquier color.

    Así como los accesorios deben de combinar entre sí, hay que aprender a combinar el maquillaje (En este artículo el labial) dependiendo el color de piel; ya que posiblemente esté bien combinado con los colores del atuendo, pero queda desastroso con la tonalidad de piel.

    A las chicas con pieles blancas les quedan muy bien las gamas de colores claros y fríos como los rosas, naranjas y colores tierra; a las pieles trigueñas pueden utilizar las gamas de colores cálidos y neutros como los rosados, bronceados, tostados, colores tierra o naturales; y en cambio a la tez morena son las más favorecidas ya que pueden utilizar cualquier color con el que se sientan cómodas, desde los rosas, rojos, violetas, colores neutros; en cuanto las pelirrojas pueden utilizar colores tanto fríos como cálidos, por ejemplo rosas, cerezas, naranjas, terracota, beige natural o tostados.

    Lo mejor es tratar de combinar el maquillaje con el atuendo diario, así que elige colores con los que te sientas cómoda y segura; también el color de labios debe de combinar con el color de uñas.

    Si tienes duda en que color es mejor para tu tono de piel, o no te sientes cómoda con un color tan llamativo, no lo olvides el brillo labial o gloss es el comodín indispensable que no debe de faltar dentro de tus cosméticos. El gloss es recomendable cuando el maquillaje de ojos es muy fuerte o impactante, hace el balance ideal en el rostro.

    Cuando vayas de compras en busca de un labial ideal para tu tono de piel trata de verlo bajo luz blanca o solar ya que estas son mucho más confiables, porque si los escoges bajo luz artificial o amarilla el color puede tener otro matiz. Algo más que para tener en cuenta es el color de dientes, si tienes el problema de manchas o que estén amarillentos los colores fuertes u obscuros como los rojos, vinos o violetas pueden agravar este problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.