¿Cuando un chairito te pone pulgar hacia abajo, te bloquea o reporta tus preguntas y/o respuestas es porque?

A) Esto confirma su superioridad como ser pensante e informado

B) Esto lo acerca mas a la "Inteleptualidad"

C) Cree que esto te afectara "pepsicologicamente" y te suicidaras

D) Cree que te hará sentir relegado y ya no entraras mas a YR

E) La verdad no peca pero incomoda

F) Lo obligas a usar su única neurona

G) Todas las opciones

H) Otro: (especifique).

---publico nuevamente la pregunta porque hoy los chairitos están trabajando duro, jajajajaja hay preguntas que si mueven el tapete, verdad chairitos que me están copiando y bloqueando la pregunta?----

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Así parece. CHAIRO PROXY me tiene miedo por que hace exactamente lo que tu comentas.

Claro que si hablas de él, te puedo apostar que con sus CUENTAS TROLL va a ponerle manitas abajo de la respuesta de tu servidor, por que tiene MIEDO A QUE LO PONGAN EN RIDÍCULO.

• Por que los Pejefans solo esuchamos lo que nos conviene, cuando no nos gusta lo que esuchamos prefermos bloquear al malvado que nos dijo eso

• hace 8 años

H) Representa dignamente la doctrina AWEBÓCRATA del mensias.

• hace 8 años

Porque son de piel muy delicadita, son muy salsas pa' la crítica y el adjetivo calificativo, pero muy m@ricas a la hora de sentirse evidenciados en sus carencias y errores.

Ya tengo mi colección de delicaditos:

El azotador de los callejones (éste es el más coyotito de todos)

Papini

Proxy

Estas nenas no aguantan el rigor, pero se les quiere de igual manera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

De esos PRIANistas del PRIANcenter puedes esperarte lo peor su falta de educación pasa a resaltar, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.