• Música y Entretenimiento >
  • Encuestas y sondeos
  • Música y Entretenimiento >
  • Encuestas y sondeos

¿Cual es la mejor película que has visto este año ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
Sin duda alguna: Los Vengadores!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Muy buena película !
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Alex respondido hace 2 años
    Hombres de negro 3 MIB3 o Batman dark night rises
    • 0
      0
    • Comentario
  • La increíble respondido hace 2 años
    la mejor que vi este año fue avispón verde

    Fuente(s):

    MI OPINION
    • 0
      0
    • Comentario
  • J.M.G respondido hace 2 años
    Dark knight rises, Pero hombres de negro 3 estuvo buena tambien. Saludos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Gabriel respondido hace 2 años
    Hasta este Momento Proyecto X
    • 0
      0
    • Comentario
  • Aline o.< respondido hace 2 años
    la era del hielo 4 !!

    Fuente(s):

    ok nop xd
    • 0
      0
    • Comentario
  • Sofia respondido hace 2 años
    Caballo de Guerra :`)
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Cual es la mejor película que has visto este año ?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear