Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasQuímica · hace 8 años

¿Podría estar envenenándome con el agua?

normalmente tomo agua del grifo, pero hace poco noto que hay unos muy notorios puntos blancos que yo deduzco es cloro flotando en el agua, desaparecen a los 2 minutos aunque sigue sin darme confianza. me parce un poco excesivo, no es el tipico exido de las tuberias, tiene un sabor metalico un poco marcado. Es seguro seguir tomando?, es cloro?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El residuo del cloro es de un color verde parecido a este - http://goo.gl/tmoSK ...aunque depende de la concentración de cloro que haya en el agua. Ese sedimento se puede retirar de teteras y hervidores usando vinagre: se empapa de vinagre una esponja y se deja una noche dentro del hervidor o tetera, y al día siguiente se limpia y retira con agua tivia o caliente. Lo mejor es mantener limpio los contenedores de agua. Si el problema está en un grifo, habría que pedirle a un gásfiter (fontanero, plomero), para que revise el conducto de agua y retire las impurezas.

Fuente(s): Por experiencia º-º
  • hace 8 años

mira puedes llamar a un fontanero para que rebise las tuberias o tambien puedes ir a la planta de agua para que rebisen si tienes mal el agua que llega a tu casa espero que te funcione

• hace 8 años

la verdad yo te recomendaria que se comprara un filtro para purificar el agua, pero igual hay que estarlo limpiando porque el agua tambien se podria contaminar, y si fuera yo no la seguiria tomando!

• Anónimo
    hace 8 años

D: por tu seguridad y precaucion ya no tomes esa agua

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si fuera tu no tomaria mas agua

podria ser cualquier cosa no se investiga primero

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, pues yo creo que eso no es muy bueno, lo de beber agua del grifo, mejor que compres agua de manantial que es la embotellada, que es potable y saludable para todos. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.