Estevan preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿tengo 20 años y he pensado en matarme?

hola soy estevan tengo 20 años termine la secu en el 2009 luego de alli hice cursos de contabilidad,computacion pero nunca trate de seguirla es mas hoy en dia pasando tres años sin estudiar no me acuerdo nada de nada , estoy como si recien naci, hoy en ia estoy estudiando algunos cursos pero no le meto ganas ya se me fue la chispa y el interes en todo , empeze estos cursos para conocer gente pero la verdad que no me llevo bien con nadie ,no tengo amigos he pensado dejar el estudio porque no me gustan , mis padres no me dicen nada de nada aunque me gustaria que me digan algo , no tengo rumbo en la vida me siento desesperado por queres hacer algo y no tener el valor , me gustaria estudiar facultad pero no tengo una carrea por seguir ya que no me gusta ninguna profesion ,tuve una oportunidad de trabajar de lo que me gustava8 archivista) ademas en una oficina de noche que mas podia pedir pero por tonto no lo acepte y luego cuando sali quede mal, siento que cada año me vuelvo mas bulnerable y se que mi familia me quiere y es por eso que no me dicen nada pero ayuda por dios ya estoy estancado no quiero caer en las drogas a causa de esta causa, me siento depresivo pero ala vez bien nose que hacer

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida