? preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Estoy muy mal...quiero plantear algo como mujer...ojala me escuche alguien?

Estoy realmente llorando como una loca...no puedo mas...¿a donde hemos llegado como sociedad?

Mi marido me viene a plantear que no me arreglo, que no me depilo, que soy una barbuda ¿?¿?¿?

acaso a él no le crece el pelo ahi tambien...por un maldito momento me gusatria que los hambres tuvieran que depilarse los testiculos con cera POR UNA VEZ EN SU VIDA!!! a ver si asi nos entienden un poquito por lo que pasamos las

mujeres en toda nuestra vida!!! malditos sean los hombres que no ven lo que sufrimos las mujeres de chiquitas hasta viejas...siempre debemos mantener una imagen

impecable IRREAL DIOS ESTOY HARTA Mi mama tienecancer y por la medicacion que debia tomar le empezo a salir pelo en la cara (barba mas de lo normal) y no se podia depilar porque

las cremas y eso las tenia prohibidas por el tratamiento, ni siquiera podia usar cualquier jabon para bañarse...pero que hacian? le miraban y se

horrorizaban de que tenia esos pelos en la cara y no hacia nada para sacarselos POR DIOS TIENE CANCER!!!!!!! acaso no crees que esta mas interesada en sacarse el tumor cancerigeno que los ***** pelos de la cara???!!!

En que ****** nos convertimos como sociedad???? yo no digo que no haya que andar arreglados y limpios...pero porque la mujer debe ser la sometida a una imagen impecable e irreal??

HOMBRES: las mujeres tienen pelo tambien solo que nunca se los ven porque se los depilan constantemente...porque cuando sos chiquita y tenes pelos en las piernas todos te cargan...ahi empieza todo

MUJERES: si nos vamos a depilar, que sea por una eleccion nuestra, no por miedo a que te digan barbuda o descuidada...que sea igual que los hombres, que se afeitan los que quieren y ya

estoy muy mal realmente estoy re podrida de ser mujer...por el embarazo me salieron mas pelos en donde incluso no tenia antes, y por si fuera poco estoy mas gorda y tengo estrias...estoy de 8 meses y medio

y en vez de disfrutar de mi embarazo estoy llorando como una ****** por las marcas que me van a quedar y contra las que voy a tener que luchar

porque la sociedad asi nos lo marca...que ****** de mundo en el que vivo...ojala hubiese nacido animal y no humano...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

entiendo perfectamente tu punto, tienes toda la razón, nosotras sufrimos mucho que tienes que depilarte todo el cuerpo, que tienes que estar flaca, que debes usar tacones, que debes maquillarte, que debes limpiar la casa, la menstruacion, el embarazo no se diga, el parto, las estrias (todas tenemos) y mil cosas mas pffffff SER MUJER NO ES FACIL y si los hombres no entienden hay que ponerles tacones depilarlos y que hagan lo que nosotras, se mueren! La sociedad nos exige mucho pero sabes algo? Te apoyo tenemos que hacer las cosas porque así lo queremos no para encajar en la sociedad, solo se vive una vez y como que estar sufriendo siempre? Pues no, tu tranquila, te comprendo solo te digo que pongas tu vida en manos de Dios y el traera paz a tu corazon :) saludos Dios Te Bendiga.

• hace 8 años

Díte a tu misma todos los días:"Voy a quererme más cada día","yo puedo·" "quiero y puedo" ,arréglate y mírate en el espejo y piensa"que guapa estoy", y así con muchísimos actos cotidianos, tienes que subir tu autoestima y aprender a quererte y valorarte más, por eso el hacer sea manualidades, deporte,etc...te hará sentir mejor y decirte a tí misma,"que bién me ha salido tal cosa..."

Amiga es cuestión de trabajarlo un poquito y mirar a los que realmente estan mucho peor que tú y siguen para adelante por ti y por tu bebe

Y a tu marido si no les gustas como te vistes o te depilas o etc ponlo a volar sino te quiere asi k se busque otra date tu lugar tu eres bella estes como estes y sacale sus defectos y asle ver k nadie es perfecto pero dejale saver q tu te sientes bien asi y si no le gusta q se valla y la sociedad donde vivimos es ....... asi k no te preocupes NADIE TE da de comer para q les caigas bien o aparentes ser lo k no kieres ser SI TU TE SIENTES BIEN ASI SIGUE ASI NO TE PREOCUPES DE NADA

Fuente(s): PUNTO SI TE AYUDO EN ALGO
  • hace 8 años

Estas en depresion :(..... Cuando me depilo lo hago feliz, y sino tengo ganas no lo hago; creo que tu esposo no es lo suficientemente comprensivo contigo, pero no todo es asi, has las cosas con amor y disfrutaras el hacerlas, recuerda las cosas buenas de tu esposo cuando escuches alguna critica hacia tu personas y respira profundo y piensa que todo pasara un dia, y por ese bebe y por tu esposo da un extra de ti; el amor lo vale; yo pensaba asi, aun no soy madre, pero tambien tenia miedo el cambio en mi cuerpo, pero es mas grande la alegria y la bendicion de ser madre, hay mujeres que no pueden serlo. Valora lo que tienes y a todas las injusticias que vez desechalas, no te las guardes porque te dan amarguras ytu corazon se llena de resentimiento, recuerda el porque te casaste, y valora la vida que DIos te dio..

Ser mujer es muy hermoso, es mas dificil que ser hombre, pero no olvido que tiene grandes recompensas.

No olvides leer.

Fuente(s): Exp.
  • hace 8 años

La verdad esque nose que decirte...tu preguntale a tu marido que que es lo que le gusta su mujer tal y como es, o la depilacion de su mujer, lo siento mucho por tu madre...

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Leona

Entiendo tu posición y tu indignación como mujer, pero entiende algo NO pierdas tu PAZ por las cosas que haga la sociedad, que nada te afecte!!! mi consejo también es sin ofenderte que te arregles que te pongas hermosa que te afeites para ti y para tu esposo, no te descuides Leona porque por esa razón existen muchos divorcios, el descuido expresa inseguridad y infelicidad, si te arreglas y te ves hermosa tu autoestima cambiara y comenzaras a ver las cosas de una manera distinta.

:)

ANIMO

Suerte con eso.

• Anónimo
    hace 8 años

Jesus hizo una vez una parabola, cuando alguien le insulto uno de sus discipulos le dijo maestro no le vas a responder? y el le dijo

... cuando alguien te da un regalo (contendiendo cosas malas o buenas) y no lo recibes de quien es ese regalo, tuyo? noo maestro por q no lo recibi ..

no hagas caso a la gente, la sociedad, ignora esos prejucios q existen y dejate de llorar q te haces daño, y eres tu misma quien se hace daño, cambia de actitud y cuidate cuida a tu hijo .. q te llegue a los **** lo q digan los demas , vive tu, vive bien, al cjo... y disfrtuta lo q tienes y no llores por lo q te gustaria q sea ... todos tenemos problemas, pero algunos somos mas felices q otros porq ignoramos esas tonterias q solo nos hacen daño

si no hay solucion, para q lloras (sino vas a poder solucionarlo)

si hay soluciion, para que lloras... esta en uno ser feliz y aceptarse como es y por q es asi... Dios sabe por q hace las cosas ..

suerte y dame una sonrisa y dejate de niñerias ;) y dale avisas si no quiere firmar a su hijo belludo jajaja

• hace 8 años

Espero te guste y te sirva

Hablando sobre la Identificación, el Sr. Gurdjieff dijo que era uno de los mayores males, uno de las enfermedades más terribles, y que ante todo un hombre debe luchar contra la Identificación consigo mismo. El Hombre, dijo, posee toda clase de ilusiones, toda clase de imágenes de sí mismo, y con estas ilusiones e imágenes está identificado. Se cree una sola persona que tiene Voluntad y plena Conciencia. Esto es identificarse consigo mismo, en una de sus formas. Lo primero que debemos comprender es que no se tiene una Voluntad, sino muchas voluntades, y que no se tiene verdadera Conciencia, sino muchas conciencias intermitentes y pequeñas.

La Identificación mantiene a las gentes dormidas y así les impide despertar. Como máquinas que somos nos identificamos a cada instante. Nos identificamos con nuestros pensamientos, con nuestros sentimientos, y nos identificamos con lo que sucede en la vida exterior.

Cuando un hombre está totalmente dormido está identificado con cada pensamiento que se le presenta automáticamente, con cada sentimiento, y con cada estado de ánimo que surge en él automáticamente.

La Observación de Sí conduce a la No-Identificación con nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y actitudes.

Todas las autoemociones son formas de identificarse. Las emociones positivas no son autoemociones. No podemos crearlas al presente a no ser que tratemos de hacer el Trabajo con sinceridad, a no ser que intentemos seguir las Tres Líneas del Trabajo.

La primera línea es el Trabajo Sobre Sí, que se empieza con una sincera e imparcial Observación de Sí. La segunda línea es el Trabajo en conexión con otro, es comprendemos los unos con los otros y no reaccionar mecánicamente ante las desagradables manifestaciones de los demás en el Trabajo, es aprender un lenguaje común y de este modo estimar a la gente. La tercera línea radica en ayudar a quienes enseñan el Trabajo y asistirlos para que lo transmitan.

Las emociones positivas no tienen opuestos y no pueden llegamos en el Segundo Estado de Conciencia, pero pueden llegarnos en el Tercer Estado de Conciencia, —es decir, en el Recuerdo de Sí o la Percepción de Sí—. Cuando un hombre se deja absolver por sus intereses privados, por sus autoemociones, por su vanidad, por su autocomplacencia, por su arrogancia moral, por el sentimiento de tener siempre razón, por sus quejas, y todo el resto —esto es, cuando un hombre está completamente identificado consigo mismo— nunca puede tener un atisbo de emociones positivas. Estas suelen aparecer como un destello y luego desvanecerse, pero no pueden transformarse en una cosa opuesta, en un estado negativo. Y además nos hacen ver cosas que nunca habíamos visto antes, como una visión súbita.

• Anónimo
    hace 8 años

te hago una pregunta, en que te ayuda pensar que hubieras nacido animal mejor, date una gallina o pollo acaso tu no has comido gallina o pollo alguna vez, eso ni tienes porque pensarlo, tu nunca debes de ser quien otro humano quiere que seas, la mayor felicidad es ser como uno a querido ser, y llegar a ser quien uno quiere ser, es sencillo, eso de depilarte o no, no tiene gran importancia, si la gente no te aprecia como eres, lo mejor e importante seria que tu aprendas a apresiarte por lo que eres y tienes, date cuenta dices que estas embarazada, y piensa hay mujeres que tanto anhelan un hijo y no pueden tenerlo, y tu ya tienes esa dicha de tenerlo en tu vientre, alegrate por eso y no pienses mas, no te conviertas en un maniqui al cual la "sociedad" tiene que vestir, no no y no tu vas a presentar una imagen tuya a la sociedad pero la imagen que debes presentar es quien tu quieres ser y que te acepten quieran o no. suerte

Fuente(s): dame como la mejor respuesta si te ayude
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.