¿Apartir del Domingo 9 de Septiembre del 2012?

Los partidos PRD, PT y MC dejan de ser partidos de izquierda porque AMLOCO se separo de ellos y entonces esto quiere decir que AMLOCO es la izquierda no los partidos?.

Según la lógica chaira de los chairotroles mayores de YR, hoy nace una verdadera izquierda haciendo alusión a que Pejehova creara su nuevo partido.

Por fin "semos o no semos"

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Si, ayer eran de izquierda todavia, pero apenas se enteran que le dieron cuello a AMLO, digo, amlo se separa voluntariamente de ellos y en buenos terminos, ya no son de izquierda.

    Te das cuenta que ellos no son de izquierda, solo son amlistas que no entienden que la izquierda tiene que ponerse de acuerdo con la derecha para mejor gobernanza, no en su contra para que ninguno de los dos llegue a nada, ellos creen que la izquierda son puros desmanes, revueltas, manifestarse en contra del regimen, revoluciones, protestas, pero se les olvida lo mas importante, la gobernabilidad, y nadie puede gobernar bien si no se une a las demas fuerzas politicas por el bien de un pais. Gano el PRI, ok, que mal, pero ya ganó, van a pasar 6 años queriendo sabotearlo o van a intentar gobernar bien?

  • hace 8 años

    Que amlo se deje de mmdas esta bn de joder un rato pero ya arto

  • Anónimo
    hace 8 años

    AL CONTRARIO, HAY QUE FORMAR MAS Y MAS PARTIDOS PARA RECIBIR MUUUUCHA LANA.

    ES LO QUE MAS LE GUSTA AL FANTASTICO ANIMAL

  • hace 8 años

    la nueva seudo izquierda de lopez obrador sera ahora morena y por desgracia conseguira lo que quiere, andar buscando por ahi diputados y senadores para el 2015

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    En 6 meses AMLO quedara en el olvido (asi como sucedio hace 6 años)

  • hace 8 años

    nada q ver amlo hara su propio partido pero se dice q todo es un plan q hicieron para que la izquierda gane las proximas elecciones, amlo seguira haciendo su desmadre en contra de peña nieto, pero ya sin arrastrar a los partidos izquierdistas como pt y prd, ellos ya no tendran la culpa del desmadre que hara amlo es como lavarse las manos, y asi ellos entran limpios para las proximas elecciones

    Fuente(s): :O
  • chivis
    Lv 7
    hace 8 años

    No queremos un partido más.

    Di no al pg

  • hace 4 años

    Orale chairada najayota, vayan. Van a dar tortas de queso de puerco y frutsis Y para los mal portados, mas desmadrosos y resentidos, tortas de huevo. Orale mis chairos aprovechen que ya tienen mas de quince dias sin comer huevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.