¿Percing Helix oreja roja?

Hola, lo que pasa es que hace un mes y algo me hice el piercing en el Helix y pues ha estado bien, no me duele ni nada pero si se me pone la oreja roja... sé que no esta infectado porque tiene buena apariencia , solo es que la oreja se pone roja y caliente y siempre me hecho agua con sal, todos los dias, y me baño bien , o sea, mi higiene es muy buena pero no sé por qué la oreja está roja, es algo malo ? o solo debo esperar a que se me cicatrice bien y ya?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

desinfectalo con suero fisiologico (lo compras en la farmacia es muy barato)

o puedes preparar una solucion salina, hierves agua y le pones sal, una ves q este fria la usas para desinfectar la zona con un bastoncito de esos para limpiar las orejas

muevelo para q no se pegue, no muy seguido para q la zona no se irrite y Siempre cn las manos limpias

no uses alcohol, agua oxigenada ni yodo para desinfectarlo, xq se irritara muchisimo

en caso q se infecte..usa violeta de genciana o povidona para desinfectarlo (la povidona tiene un nivel de yodo muy pekeño) y te lo pones durante la noche, x el dia usa el suero o la solucion salina

si se inflama tomate un antihinflamatorio o ponte hielo, pero no directamente, sino envuelto en algo

no le pongas es cabello encima los primeros dias xq se puede infectar

enjuagate muy bien despues de bañarte para q no keden resuduos de shampoo

soy perforadora

• hace 9 años

Es normal que se te ponga la oreja roja, y te seguira pasando durante tiempo; nada más has de lavartelo con agua y jabón 2 ó 3 veces diarias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.