Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿que puede ser un quiste o un embarazo? tengo los síntomas de embarazo pero me hicetes y dan negativo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Un quiste es una bolsa cerrada con una membrana propia que se desarrolla anormalmente en una cavidad o estructura del cuerpo. Los quistes se producen como resultado de un error en el desarrollo embrionario durante el embarazo o pueden ser provocados por infecciones. Sin embargo, a veces aparecen espontáneamente sin causa aparente. Los quistes pueden ser peligrosos, a menudo debido a los efectos negativos que pueden tener sobre los tejidos cercanos. Pueden contener aire, fluidos o material semisólido.

Un quiste también puede ser un saco que encierre un organismo durante un periodo de dormancia, como en el caso de ciertos parásitos. Así se protegen de los ácidos del estómago y, una vez en los intestinos, lo rompen y emergen.

La fibrosis quística es un ejemplo de enfermedad genética en la que los quistes se desarrollan en el tejido pulmonar y liberan moco en los pulmones (véase alvéolos), reduciendo la capacidad pulmonar y provocando tos crónica.

Ubicaciones [editar]

Los quistes pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo. Sin embargo, los más comunes son los siguientes:

* Quiste de ganglio (articulaciones y tendones de pies y manos)

* Quiste ovárico (ovarios, funcionales y patológicos)

* Quiste del Epididimo

* Quiste pilonidal o quiste sacro (infección cutánea cerca del coxis)

* Quiste sebáceo (saco subcutáneo)

* Quiste en trompa de Falopio

* Quiste en las cuerdas vocales

* Quiste bronquial

* Quiste renal

* Quiste de Tarlov

* Quiste aracnoideo espinal

* Quiste tirogloso

* Quiste branquial

* Quiste mamario (ubicado en los senos)

http://es.wikipedia.org/wiki/Quiste%E2%99%A5

Síntomas de los Quistes Ováricos

El tipo de quiste ovárico que usted tenga determinará los síntomas de los que usted padecerá. Sin embargo, algunos casos de quistes ováricos son asintomáticos, lo que significa que los quistes existen sin causar síntomas notorios. En general, los siguientes son síntomas comúnes asociados con la presencia de quistes ováricos:

espalda adolorida (en especial la espalda baja) y la parte superior de las piernas

sensibilidad en los senos

ciclos menstruales irregulares

náusea y/o vómito

relaciones sexuales dolorosas

presión y/o dolor en el abdomen

presión y/o dolor en la vejiga y/o recto

problemas al orinar

aumento de peso.

Tenga en cuenta que los síntomas de quiste ovárico arriba mencionados son bastante genéricos y que también pueden asociarse a la presencia de otras condiciones, como la endometriosis, el embarazo ectópico, ó la enfermedad inflamatoria pélvica. Como resultado, la consulta con su médico es importante para obtener un diagnóstico oficial de quistes ováricos.♥

En casos más serios cuándo los quistes ováricos son particularmente dañinos para su salud, los síntomas incluyen:

vértigo o mareo

fatiga

fiebre

dolor abdominal severo

falta de aliento y/o respiración rápida

vómito.

Si usted comienza a experimentar alguno de estos síntomas, busque atención médica inmediata.♥

http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-embara...

http://ar.ask.com/web?q=sintomas+de+un+embarazo&qs...

Fuente(s): suerte y debes saber que aveces las hormonas de las mujeres no son fuerte para algunos examenes a mi me paso los mismo estaba embarazada y nunca me salio positivo con la prueba de sangre,mejor as lo que yo ise fuii a la clinica y me ise una sonografia que te saldra todo si tienes quites o si estas en estado(aveces los sintomas de los quites parecen de embarazos y confunden, y todas tenemos quites, se llaman quites FOLICULARES!! buena suerte y besos♥
  • hace 4 años

Si has acabado con tu paciencia y el dinero, y no logras quedarte embarazada supone que ninguno te indicó este método http://quedarembarazada.enle.info/?6qRm Fácil logras quedar embarazada aunque te mencionan que no porque a mí me ha pasado. Estaba desmoralizada consideraba que mi organismo estaba castigado y quedarme embarazada había alcanzando a ser una paranoia hacia la desesperación. Por suerte localicé una chica, una amiga de una amiga que me aconsejó este sitio y en presente tengo una familia hermosa, feliz y llena.

• hace 8 años

El hecho de que te de negativo y tengas sintomas no quiere decir que tengas quiste, embarazo no es, asi que tranquila si tenes los sintomas tal vez eres hipocondriaca y tu misma te los has creado con tus dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.