• Salud y Belleza >
  • Dieta y estado Físico
  • Salud y Belleza >
  • Dieta y estado Físico

¿Como bajar la panza y las lonjas en menos de cuatro meses?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Pues resulta que en 4 meses voy a participar en un evento donde tenemos que bailar con poca ropa, pero a mi me da vergüenza, no soy muy gordo, pero tengo algo de panza y lonjas a los ...mostrar más
Actualización : Sean especificos xfa, si me dicen dieta describanla
Mejor respuesta
Correr, con correr una hora cada dos días yo creo que está bien.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Sexygym25 respondido hace 3 años
    Simplemente comiendo Sano no hay mas has una dieta es el mejor resultadooo 70% alimentación 30% ejercicio entonces el Secreto está en la Alimentación en 4 meses puedes bajar hasta 15 kilos agusto y sin tanto sacrificio.
    • 0
      0
    • Comentario
  • no-controles respondido hace 3 años
    Ve los videos de dakidisa en youtube, Yo tenia longas y estaba gordo y como en 2 meses se me desaparecieron.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Como bajar la panza y las lonjas en menos de cuatro meses?
    Pues resulta que en 4 meses voy a participar en un evento donde tenemos que bailar con poca ropa, pero a mi me da vergüenza, no soy muy gordo, pero tengo algo de panza y lonjas a los lados. lo malo es que casi no tengo tiempo para el ejercicio porque me la paso casi todo el dia en la escuela. diganme que puedo hacer?? xfa pasenme consejos que funcionen. 5 estrellas la mejor respuesta!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear