Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 7 años

¿Me plancho mi cabello todos los dias de semana pero como debo cuidarmelo para q no se arruine?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Comprate una crema protectora de calor, te la aplicas con el cabello humedo y cuando se seca te lo planchas como siempre. Asi, no se te va a lastimar, pero igual trata de no plancharte tanto las puntas, y si ves que estan muy resecas o abiertas, recortatelas un poquito. Y si no es indispensable trata de no usarla tanto igual, para dejar descansar el pelo, que se yo, hay personas que se planchan el pelo a la noche antes de dormirse, y al otro dia se lo vuelven a planchar. Es preferible que te lo planches todos los dias cuando te levantas, y nunca te lo planches con el pelo mojado. Tambien, lo que podes hacer es comprarte una crema para peinarlo, y podes intercalar los dias usando un dia la crema, y el otro te lo planchas, o hacerte trenzas, rodetes, recogidos , por ejemplo los dias que llueve, que sabes que te mojas y tu pelo se te va a inflar todo igual, o los dias que hace mucho calor. Tambien podes comprarte un shampoo de keratina, que te lo alisa solo, o tambien viene un shock de keratina que te es una ampollita que te pones con el pelo mojado. Tambien te podes hacer un baño de crema cada dos semanas para repararlo. Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

trata de cortatelo seguido para que no se veatan feo en las puntas y antes de cada planchado existen unos sprits que protegen el pelo no son muy caros y los usan en el centro de estetica.

• hace 7 años

Baños de crema e hidratacion :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.