¿Si comienzo a bloquear a los usuarios?

Que digan verdades que duelan o que me pongan a pensar, si comienzo a dar respuestas incoherentes, si me creo otra cuenta para responder a mis propias preguntas y si comienzo a dar pulgares hacia abajo sin ton ni son eso me acerca mas a la "INTELEPTUALIDA", esto me convertirá en un ser pensante e informado, con esto podre entrar al reino del Zócalo, si comienzo a ser "desobediente civil pacifico armado" y cuando mi mama me pida que vaya por las tortillas y no le hago caso podría sentarme a la diestra del Mesías.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

con eso solo lograrias ser como el AZOTE o papini, has hecho una perfecta descripcion de esos usuarios

• hace 8 años

Jajajajaja y pa' pronto te responde el pejendejo de los azotes envuelto en su arcoiris gay y disfrazado de gatita, jajjaajajaja, o sea, nos bloquea a todos pero se asoma a gritar: "No soy niña, no soy niña", jajajajajaja, que loco, me late que es el mismisimo demente lejitimo, la pajara lopez, loquiz ladrador, el empeJinado, don corleoNecio, napoleowebon bonapeje, el angry egg mayor, el candidote senil, el loser futurista o como sea que lo llames. Saludos...

Fuente(s): Common sense...
  • hace 8 años

Bienavernturados los mensos, porque de ellos será el reino del Pejehóva...

• Anónimo
    hace 8 años

Así es, tu sigue esos pasos y poco a poco te convertirás en uno de esos genios conocidos como pejezombies, que no razonan pero aseguran ser los mas inteligentes; que no argumentan, pero acusan a todos de lo mismo; que hablan sin ton ni son.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Todo eso esta muy bien, pero si quieres llegar a la inteptualidad plena te recuerdo que el payaso no vive solo del aplauso, tienes que entrarle con tu diezmo semanal para la honestida y la austerida

#NOTEQUIERASBRINCAR

ELDIEZMOMUYVIVOMUYVIVO

• hace 8 años

jajajajaja

Por cierto PROXY y EL ASNOTE DE LOS EPNdejos ES EL MISMO jajajajajajajajajaj

Pero si tienes razón desde hoy blokeare a todo aquel que me contradiga a weboooooooooo jajajajaja

Creare mis preguntas y me las responderé tendiendo asi las MR. JAJAJAJAJA eso es todo jajaja

Fuente(s): Salu2
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno, como ves, a hablar incoherencias ya has empezado a hacerlo. XD

Es verdad que a veces un poco de incoherencia es buena para provocar. La provocación en ocasiones es una manera de hacer pensar al otro.

Para acercarse a la intelectualidad hacen falta unos procederes del pensamiento algo complejos, pero por algo se empieza. La calificación, esto es el juzgamiento de una idea, aseveración o cualquier atino de expresión que pudiere surgir de una respuesta en Yahoo respuestas, con un pulgar arriba o abajo, implica por ese solo hecho, que al menos ha existido algún mecanismo elucubrativo o ejercicio pseudo racional que motivara tal sentencia evaluativa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.