Sakura preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Forma de ser de mi novio?

Bueno hace poco comencé a salir con un chico, nos llevamos super bien, tenemos muy buena química, pero a veces siento que es medio exagerado o pesado, perdón por lo que digo, pero a veces me choca porque cuando hablamos, yo necesito ir a dormir xq debo de levantarme temprano y se pasa 10 minutos despidiéndose de mi, o a veces hablamos por internet o teléfono y le cuento algo importante y no lee lo que le escribo es mas ni me contesta solo se la pasa diciéndome que me ama que me adora me extraña y esas cosas. A mi me gusta que sea así, pero no tanto, a veces me fastidia sinceramente xq no puedo mantener una conversación xq directamente no presta atención. O me dice gracias y perdon a todo, pero a todo lo que le hago, o le alcanzo o le ayudo. Y no tiene xq pedirme perdon x agradecerme por todo, xq yo no hago las cosas para que me las agradezca las hago xq lo quiero y me sale ser asi. No se si soy injusta al pensar así, quisiera que me ayuden.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno,eso es normal..siempre pasa con las parejas..tenes q serle sincera,,decirle lo que pensas..decirle q el tiene q ser mas atento a ese aspecto q decis,,q el te entienda..que no debe ser solo un te amo o un perdon,sino que tiene q prestarte atencion en todo lo que decis,y ayudarte con tus problemas..y quizas que te de un poco de espacio,xq te agobia...bueno,esa es mi opinion..espero q te sirva este consejo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.