¿Forma de ser de mi novio?

Bueno hace poco comencé a salir con un chico, nos llevamos super bien, tenemos muy buena química, pero a veces siento que es medio exagerado o pesado, perdón por lo que digo, pero a veces me choca porque cuando hablamos, yo necesito ir a dormir xq debo de levantarme temprano y se pasa 10 minutos despidiéndose de mi, o a veces hablamos por internet o teléfono y le cuento algo importante y no lee lo que le escribo es mas ni me contesta solo se la pasa diciéndome que me ama que me adora me extraña y esas cosas. A mi me gusta que sea así, pero no tanto, a veces me fastidia sinceramente xq no puedo mantener una conversación xq directamente no presta atención. O me dice gracias y perdon a todo, pero a todo lo que le hago, o le alcanzo o le ayudo. Y no tiene xq pedirme perdon x agradecerme por todo, xq yo no hago las cosas para que me las agradezca las hago xq lo quiero y me sale ser asi. No se si soy injusta al pensar así, quisiera que me ayuden.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Habla con el dile todo eso, dile que ay que haber comunicación de todo tipo tambien ay momentos para expresarce pero tu se sincera con el tal vez el necesita que le digas eso ten paciencia!! espero que te ayude mi respuestas

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Yo NUNCA tuve un novio así, que me afixiara de esa manera...

Amiga el no te quiere, no te ama, ESTA OBSECIONADO CONTIGO Y POR ESO TE TRATA ASI....

REPITIENDOTE LAS COSAS como para que no se te olvide, no se que tiempo llevan de novios pero hace.rato hubiera.terminado con El NO LE DABA NINGUNA OPORTUNIDAD Y LE DECIA POR QUE TERMINE. Hombres con esa.conducta obsesiva afixian.

• hace 8 años

te recomiendo que por tu propio bien se dejen dde ver un tiempo lo que pase en ese teimpo definira que pasara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.