Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿Hola tengo unos 15 elegante sport y no se como vestirme me ayudan?

Bueno tengo 12 años y no se como vestirme la verdad yo pensaba ponerme unos jeans, una blusa de vestir y tacos, pero despues mis amigas me dijeron que irian mostrando las piernas y la verdad no se que hacer ... tengo un vestido pegado al cuerpo a rayas grises y negras que pensaba ponerme con un cinturon ancho tacos y un chaleco de vestir.....es que en realidad no entiendo mucho el concepto de "elegante sport" es decir no se a que se refiere en cuanto a la vestimenta que debo llevar.. ya se que tengo que ir comoda y como a mi me parezca, pero no me gustaria hacer el ridiculo frente a todos... gracias y saludos...

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

- Elegante sport, Es mujeres de vestidos, y hombres de traje.

- Lo mejor es que te pongas un vestido.. & que se te vena las piernas.. Con unos lindos zapatos/tacones o lo que sea, pero no podes ir de jean porque las chicas de tu misma edad y tus amigas seguro van a ir todas de vestido. Como lo pide la chica de 15. Asique ponete un limdo vestido de noche Los zapatos, Y peinate lindo... & No pasaras ridiculo al frente de nadie. Suerte (:

• hace 4 años

Me gusta todas las formas de vestir , siempre y cuando yo me sienta cómoda y a gusto con ella , eso de ir como un perchero no . Me gusta el invierno porque te da l. a. posibilidad de ponerte ropas más elegante y cosas a las que no estaba acostumbrada como las botas altas que me encantan. Me gustan los zapatos con cuña ,siempre algo alto ,eso de ir ras a l. a. tierra lo dejo para las chanclas de l. a. playa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.