¿La biblia el estudio de los burros?

Quien creo la vida? Dios. Quien creo la tierra? Dios. Como me llamo? Dios. 1+1? Dios. Como nacen los bebes? Los trae Dios en forma de cigüeña. Como se crean las lluvias? Cuando Dios esta llorando. Y cuando caen meteoritos? Cuando Dios esta cagando.

UGHHHHHHHH ES RE DIFICIL ESTUDIAR PARA ALGEBRA FISICA MATEMATICA BIOLOGIA Y TODAS LAS DEMAS CIENCIAS, MEJOR ME LEO LA BIBLIA Y DIGO QUE TODO LO HIZO DIOS Y QUE LA CIENCIA ES OBRA DE SATAN! OJO QUE CUADO ME ENFERME EN VEZ DE IR AL HOSPITAL VOY A REZAR UN PADRE NUESTRO, Y CUANDO NECESITE COCINAR VOY A USAR LA LEÑA PORQUE LA COCINA LA INVENTO EL DIABLO!

8 respuestas

Calificación
  • Jushak
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No hay nada malo de lo que no puedas extraer algo positivo.

No leas nunca la biblia como libro religioso. Es muy aburrido por su estilo exceptuando ciertos pasajes.

Tienes que leerlo posicionándote en su contexto y averiguando históricamente su cultura y costumbres. Solo así se lee realmente y se entiende.

Si la lees te aconsejo, que tengas al lado la gran epopeya de Gilgamesh y todas las fuentes mitológicas antiguas. Un libro de judaísmo y toda la bibliografía necesaria para que saques tus propias conclusiones.

• Anónimo
    hace 8 años

Las ciencias son dificiles de estudiar pero la recompensa es el conocimiento, mi amigo. Y cuanto más sepas de como funcionan las cosas en este mundo, cada vez menos respuestas tuyas dejarán de ser "Dios". Sayonara baby.

• Anónimo
    hace 8 años

Aqui va la frase que se hizo popular hace unos días en nueva jerusalen, Michoacán, donde se rehusan a la educación laica: "mejor burros en el cielo que sabios en el infierno".

Pero claro, si te opones a eso, quizá te golpeen hasta matarte...

Fuente(s): No hay dios.
  • Anónimo
    hace 8 años

Nunca vi a ningún burro estudiando, y mucho menos la Biblia. Sé que los burros son animales muy inteligentes, pero, creo que no llegan al punto de estudiar.

En el resto, estás exagerando. Ningún creyente desprecia la ciencia, que considera importante. Pero, también considera importante la Biblia, que es un libro respetable, cuando uno la entiende.

Pero, no te preocupes, un día la entenderás, también, ya que hasta los burros la leen.........Paz a todos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

SABES CUAL ES EL FANATISMO QUE ESTA DE MODA?

FANATIZARSE DE LA NO EXISTENCIA DE DIOS

• hace 8 años

Pero... eres un burro que no leyó la biblia.

• DANIEL
    Lv 7
    hace 8 años

estas loco wey, la religion tambien va a la par con la razon, pero teniendo fe.

• Anónimo
    hace 8 años

satan ó diablo no es un ser...no existe ..son palabras con significado investiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.