Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo decirle que estoy embarazada?

Estoy viviendo con mi novio hace unos cuantos años y hace varios meses que estamos buscando un hijo. Tengo un atrazo de 20 días y me hice una prueba casera hace una semana, de la cual mi novio estaba enterado y dió negativa.

Eso nos hizo desilucionar mucho porque creíamos que ibamos a ser papás. Pero, no conforme con el resultado, me hice una prueba de sangre. Esta vez lo hice sin contarle a mi pareja, para no hacerlo ilucionar de nuevo.

Hoy me dieron el resultado y es positivo! Quiero que se entere de una linda manera y no se me ocurre cómo. Consejos?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues si lo que quieres es darle un sorpresa...

Se me ocurre que cojas el polo que usa para dormir o para estar en casa, (o consigas uno igual)

vas a donde estampen polos (hoy se consigue fácil y el precio es bajo) y le pongas una frase como

"VOY A SER PAPÁ!" o algo similar, se la remplazas por el original y cuando se ponga y se vea frente al espejo o al estar echado, se llevará una sorpresa y tendrá que quitarse la duda preguntándote.

A lo que tú tendrás una blusa con la frase "VOY A SER MAMÁ".

Puedes cambiar las frases por unas más originales.

La idea me parece muy buena :D

Espero te sirva, saludos y bendiciones.

• Anónimo
    hace 9 años

pues hazle una linda cena y ponle los resultados en donde los pueda encontrar o en su caso insitalo en tener relaciones y que el te desvista y ponte los resultados en tu calzon ami me lo hizieron una vez y me dio mucha alegria ya que ya estando desnudos le comense a besar la panzita hay otra manera de hacerlo y es invitar a comer a su familia y darles la respuesta delante de todos los familiares eso igual me hubiese encantado suerte amiga ya que por que leo el bb es esperado por ambos dios quiera y logren el embarazo suerte

• Anónimo
    hace 9 años

llena tu sala de mamilas y pañales chupones y cosas de bebes al llegar veras la cara el lo sabra solo

...

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

Con Una calcomania en tu pancita que diga "bebe a bordo"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Un hijo es una bendición te felciito

Lo mejor es que no le digas, cuando estén en la casa llega con algo para bebé eso seria lindo y emocionante para el

• hace 9 años

pues vas a tu casa con el y le dices olle en tipo susurrando y el dirá que o mande y tu le dices felicidades y le das los resultados en la mano y lo abrazas ya que lo lea le dices ¡seremos padres! y lo besas en la mejilla

espero que te aiga servido bye besos

• hace 9 años

si eres un poko creatiiva y te gusta aser este tipo de cosas hasle una cajita compra una cajita y dentro mete una nota k diga vas a ser papa o estoy embarazada pero con un calsetincito de bebe o algo alucivo a un bebe

• Anónimo
    hace 9 años

Antes que nada muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si sabes de computacion le puedes hacer una presentacion.o puedes hacer una manta grande y ponerla en algun lugar visible para el =)

Fuente(s): ------------------------------------
  • hace 9 años

una bonita cena en un restaurant o en casa y dale un objeto de bb (zapatitos, un peluche..) :D

Felicidades!!

• hace 9 años

pues yo creo que para decirle !! no ai ninguna manera linda]! ya que con el solo echo de decirselo es lo mejor que podria escuchar! que sera papa y mas si lo espero con tanta ilucion ... dicelo y veras que se pondra muy feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.