Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 9 años

¿Es verdad que murioel actor Macaulay Culkin?? mas conocido como MI POBRE ANGELITO.?

Dicen que fallecio creo que ayer, dicen que lo encontraron muerto debajo de un puente.. SI ES ASI ME DA MUCHA PENA!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Naaa es mentira!. Se anda drogando todavia por algun rincon del planeta!!

• Anónimo
    hace 9 años

No

• hace 9 años

es falso ya lo desmintieron !!

Falsa muerte de Macaulay Culkin da vueltas el mundo

Este miércoles las redes sociales se hicieron eco de la supuesta muerte del estadounidense Macaulay Culkin, actor recordado por su personaje en la película “Mi pobre angelito”.

Como suele pasar cada tanto, las redes sociales esparcieron el rumor –luego desmentido– de la supuesta muerte del actor estadounidense Macaulay Culkin, recordado por su personaje de Kevin McCallister, en la exitosa saga de Chris Columbus, “Mi pobre angelito”.

El rumor se expandió por Internet desde distintas latitudes del mundo, brotadas tras una publicación del diario inglés The Sun, que pronosticaba que al actor le quedaban 6 meses de vida.

La frase “Murió Macaulay Culkin” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres.

Desde hace varios años el actor es centro de la polémica por supuestas adicciones a los estupefacientes. Pero esta vivo

http://www.abc.com.py/gente/falsa-muerte-de-macaul...

• Anónimo
    hace 9 años

noo muchos decian que si pero aun no ya lo habian dicho antes que segun eso estaba muerto y resulto falso pero sigue de drogado xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Los primeros comentarios salieron en Twitter, lo cuál no es cierto, fué falsa su muerte.

Más datos en ésta página:

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/9/5/fa...

Saludos

• hace 9 años

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.