¿Eres lo uno o lo otro- enten eller?

Puedes ser una persona ética y estética al mismo tiempo

o tienes que elegir?

Gracias por sus repuestas.

Saludos del gato danés.

lindos jueves.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Prefiero ser una persona etica que una persona estetica.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Es muy ùtil para saber convivir, tener adquiridos estos dos conceptos atinentes a la Moral y las buenas costumbres usuales a la mayorìa de los habitantes de un Paìs.-

Lo ètico va de la mano de lo estètico, segùn lo practiquemos entre la mayorìa de las personas, con que nos toca vivir y convivir. Ambos Valores no son absolutos, ni logrados a la perfecciòn en el caso mìo. No obstante trato de ponerlos en pràctica, para mejor vivir y convivir en ARMONÌA con los demàs.

saludos y MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA OPORTUNIDAD, PARA COMPARTIR ESTA PREGUNTA.-

• hace 8 años

Ni lo uno ni lo otro pa no ir y venir, ni pa ti ni pa mi...

O un poco de todo

Besetes!!

Castellon muchos grados y sufriendo a Paulina. Los hay que no tienen oído...

• hace 8 años

Sandrita con tus siempre interesantes preguntas me paso horas dando vueltas para poder contestar.

De acuerdo a lo que pude leer, tengo entendido que ética se refiere a lo encuadrado dentro de nuestros actos, los que son establecidos dentro de los parámetros considerados por la sociedad como dentro de una buena moral.

En cuanto a la estética, siempre la vamos a ver mas relacionado con la belleza, con lo que podemos ver, demostrar o sentir.

Si se puede ser ambas cosas al mismo tiempo ? Quizás si, por que no ?

Saludos Sandrita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

como poder creo que si se puede,saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.