Nuni preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Solo para Chicos porfavor?

Conozco a un chico desde hace 3 meses aproximadamente, nos llevamos muy bien y siento cosas muy lindas por el. El sentimiento es mutuo, pues el también me ha dicho muchas veces que le gusto y que soy muy especial para el.. tiene 17 y yo 15. Nuestra conección es muy linda pero somos solo amigos por ahora. Me ah contado muchas cosas de el y hasta se atrevió a decir que estaba enamorado! Que solo le había pasado una vez y ahora le paso de nuevo conmigo. Me dice que el amor no trata de sexo solamente y muchas otras cosas lindas*-*

Lean esto que me escribió..

" Y CON USTEDES LA NENA MAS BONITA EN LA HISTORIA DEL FACEBOOK, LA NENA QUE ES DUEÑA DE TODA MI PERRISIMA VIDA Y ME CORAZÓN, LA NENA QUE ME ENAMORA CADA VEZ MAS CON SU MIRADA, ME ENLOQUECE CON SOLO ESCRIBIR. LA NENA QUE ME HACE PENSAR TODO EL PUTO DIA EN ELLA, LA MAS HERMOSA DE TODAS♥"

ESO ME GUSTO MUCHO.. Y YA ESTA CLARO QUE QUIERE QUE SEA SU NOVIA PERO MI PREGUNTA ES

¿SERA QUE LA VERDAD ESTA ENAMORADO DE MI? ¿LOS HOMBRES PUEDEN LLEGAR A ENAMORARSE O POR LO MENOS SENTIR ALGO MUY ESPECIAL QUE NUNCA JAMAS HAN SENTIDO POR UNA MUJER?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si está enamorado de ti, y obviamente los hombres podemos llegar a enamorarnos con gran magnitud, también somos seres humanos con emociones, un hombre en realidad no puede ser feliz si no ama a una mujer.

• hace 8 años

Pero que estas preguntando? Somos Humanos! Si nos podemos enamorar y si el te puso eso yo creo que si. Suerte!

• hace 8 años

yo te recomiendo que primero tengan citas solo como amigas y depende como te trate o si va a la cita podrías darle una oportunidad.

Fuente(s): suerte!!!!
  • hace 8 años

Uhm... parece qe si esta enamorado de ti... =).... y claro qe nos podemos enamorar de una mujer y nos volvemos cursis xD EJEMPLO YO xD

Espero haberte ayudado !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Jajaja "los hombres pueden llegar a enamorarse", jaja que somos una especie sin sentimientos! esta bien que hoy en dia los hombres somos vistos con una fama de andar con varias mujeres a la vez y de no apreciar los sentimientos peroooo ahi quienes sabemos apreciar una mujer y tambien nos llegamos a enamorar... yo creo que todo se basa en saber buscar y conocer a la persona que te gusta tarde o temprano te vas a dar cuenta si en realidad esa persona te quiere. :)

Fuente(s): Mi Opinion o.O
  • Anónimo
    hace 8 años

depende de que tipo pero ami me parece que es como dijo PI x CU

pero solo porque alguno sean mas frios que otros no significa que no puedan enamorarse (condejo para toda la vida)

post data: soy un chico pero mi ermana me presto la compu y dejo esto habierto, le quiero hacer pagar porque una vez ella le habia dicho a la chica que me gustaba que yo gustaba de ella, de mal en peor era la hija del profe de mate y como a el no le caigo muy bien casi me la llevo y le quiero hacer pagar elegime como mejor respuesta y entonces me podre vengar la sorpresa que se va a llevar jajajaja XD)

Fuente(s): mi ermana es un montruooo
  • hace 8 años

La respuesta a tu primer pregunta es muy complicado responderla ya que solo tu estas cerca de El y puedes sentir si es buena persona o no; En relacion a la segunda pregunta la respuesta es Por supuesto que nosotros podemos llegar a sentir algo maravilloso e indescriptible por una mujer que jamas nos hayamos imaginado poder llegar a ese sentimiento de perfeccion, si eso te esta pasando a ti, te felicito ya que eres my afortunada tener tan lindos sentimientos en una solciedad tan llena de cosas materiales.

Saludos

• hace 8 años

claro qe nos podemos 3n4morar de algien qe puede gustarnos asimple vista sin conocerla.(pero el ati si te conoce) y siiiiii es verdad lo qe siente porti y si te gusta animate,porcierto esta rifado lo qe te escrivio me gustaria copiarlo pero prefiero aser los mios, deverdad qe le gustas un buen no lo agas ilucionar con lo qe algun dia pudo ser.es bien gachisimo qe nos agan eso.Suerte

• hace 8 años

Pues mira... Solo te quiere dar Pi x Cu.. Saludos

PD: si no sabes que es Pi x Cu, busca en tu tabla periodica...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.