¿Chicas, para ustedes que Lugar es mas excitante para tener sexo.?

A las chicas, que lugar les parece mas excitante para tener sexo, es que quiero llevar a mi pareja a algun lugar pero que no sea un Hotel. que me recomiendan. me cuentan alguna historia si lo tienen??

2 respuestas

Calificación
  • Muggle
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ay me hiciste recordar la locura que hicimos mi novia y yo hace tiempo.

Pensamos en hacerlo en un lugar diferente, algo que ninguna de las dos hubieramos hecho antes y lo hicimos en el auto ( aunque parece de lo mas comun ) para nosotras fué diferente y divertido porque nos estacionamos en un sitio oscurito pero seguiamos preocupadas de que alguien nos descubriera jajajaja fué tan.... divertido! ( quitate los pantalones, a ver no esperate el asiento me estorba, hazte para allá, ya me cansé, mira ahi viene un coche!!!! ) jajajaja ok pero tu buscas algo excitante mmm.

Para mi el sitio no lo hace excitante, sino el momento, excitante puede ser desde el baño mas apretado de un lugar público hasta en la cama mas lujosa de un hotel, asi que no busques un lugar, encuentra el momento adecuado, porque nosotras lo planeamos y terminó siendo nuestro peorcito encuentro sexual que hemos tenido, pero eso si MUUUY DIVERTIDO jajaja

Suerte!

• hace 9 años

en lo personal es muy exitante tener sexo en lugares inusuales, lugares que sean extraños donde este el sentimiento de adrenalina de que nos pueden cachar algun lugar publiko pero solo como un vestidor o algo (claro eso es si ya ah tenido relaciones antes y ahora andan divirtiendose con eso sabes como? como un ratito de divercion grr) pero si es la primera ves o las primeras veces que tienen relaciones y apenas e estan conociendo las mañas del otro llevala a algun lugar inusual que no sea lo tipico *la cama, el hotel, el sofa* algo diferente algo donde se sienta la adrenalina de que pueden ser cachados pero el deseo y la exitacion son demaciado fuertes Te deseo suerte (: Anda al ataque tigre!! jajajaj:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.