¿que compro pc gamer o celular?

hola a todos necesito saber que comprar, yo no tengo celular, tengo 12 años y todos mis amigos tienen, nose que comprar, el celular me lo vende mi viejo a 300 pesos y es uno re copado y la pc gamer de 3000 hasra 5000 pesos

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

PC Gamer... es mas que un celular, pero es menos portatil. Si te compras el Sony Ericsson Xperia Play no es bueno, te recomiendo el Sony Ion si es celular, si tienes compras juegos de ps en la store lo puedes ver en una tv HD

• hace 4 años

amigo si queres una laptop game enthusiasts estos son los requisitos minimos por decir para l. a. nueva generacion de juegos Requerimientos: OS: domicile windows 7 sixty 4-bit Processor: Quad-center Intel or AMD CPU RAM: 4GB o el 8GB estaria mejor snap shots card: DirectX eleven Nvidia or AMD ATI card, Nvidia GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950. snap shots card reminiscence: a million GB Sound card: DirectX well suited sound card perplexing pressure: 15 GB for disc version or 10 GB for digital version Mucha memoria como 900 GB Como puedes ver, en l. a. tarjeta gráfica recomendada te pide algo muy cerca al topo de gama de esta generación de tarjetas que esta a punto de ser sustituida.

• hace 8 años

pc gamer

Fuente(s): claudia
  • Anónimo
    hace 8 años

PC Gamer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

jajaja... no compres nada... conseguite una mina, loco, asi descansas del rubro forever alone...

• hace 8 años

yo compraria la pc .-.

• dj_dan
    Lv 4
    hace 8 años

un iphone es lo mas chido que hay hasta ahorita!

• Anónimo
    hace 8 años

Una PC Gamer te sale mejor, por que es mas utilizada, ademas de eso tienen graficos del .....

en fin. los celulares no tienen buena resolución, pero si son los de punta son buenos.

• hace 8 años

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.