¿Bioquimica o maestra?

Hola, soy fiorella, este año termino la secundaria y tengo que anotarme rapido en alguna carrera para empezar a hacer cursillos y no perder el año.

Soy de Santa Fe, Rosario. El problema es que estoy muy indesisa, hice muchos test vocacionales y no me sirvieron.. Por un lado me gustan mucho los chicos, los nenes y por el otro tambien sacar sangre.

Nose si anotarme en bioquimica porque me dijeron que es MUUUY dificil y estoy indesisa, pero me gusta sacar sangre e investigar pero nose mucho de que se trata la carrera, y por el otro nose si anotarme en maestra porque nose si tengo tanta pasiensia con los chicos.

necesito que alguien que estudie bioquimica aca en rosario me diga masomenos como es la carrera, si es verdad que es tan dificil!

graciasssssss!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1) Infórmate bien sobre el futuro profesional (incluyendo ingresos económicos) de ambas carreras en tu país.

2) Analiza bien para qué actividad posees mayor habilidades: ¿Te cuestan trabajo las matemáticas? ¿Solo te gusta sacar sangre o te gustaría saber cómo está compuesta? ¿Tienes muchas curiosidad y te llama la atención la ciencia en general? Si respondes con sinceridad y de manera afrimativa, es muy probable que tengas la vocación para Bioquímica.

Por el contrario, si tienes paciencia con los niños, tienes facilidad de palabra y no te pones nerviosa al hablar frente a un grupo de personas, piensa bien en la carrera de maestra.

¡Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.