promotion image of download ymail app
Promoted

¿Necesto ayuda con un planchado permanente [Que producto debo comprar para poderlo hacer yo misma en mi casa?

Me voy a Hacer un planchado permanente ,.. pero me han dicho que en los salones de belleza no lo saben hacer bien... y que en un Salon de Belleza De prestigio saldría muy caro. Entonces quiero saber algun producto que no me maltrate mucho el cabello, Y que pueda hacerlo Yo misma en Mi casa, Tengo plancha para el cabello, Solo necesito saber cual es el producto que debo comprar para hacerlo yo misma! Gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Lo mas recomendable es que te hagas un tratamiento de keratina para suavizar el cabello. La queratina es una de las proteínas más duraderas en la naturaleza y el ingrediente principal en la capa exterior de nuestro cabello, logra suavizar, alisar y eliminar el frizz.

La queratina es una sustancia natural que forma el cabello, es una proteína con estructura fibrosa, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas más externas del pelo.

Cuando se aplica al cabello a través de productos o un tratamiento de mayor duración, la queratina suaviza, alisa y elimina la electricidad estática. Según tu tipo de cabello, así mismo se determinara el método y la concentración adecuada que te permitirá disfrutar del liso deseado.

El tratamiento Keratina Brasileña es un tratamiento de alisado que infunde en el cabello oscuro, grueso, el pelo muy rizado. La proteína de la queratina afloja y desenreda los rizos al tiempo que elimina el frizz con una sola aplicación, este método dura aproximadamente 5 meses.

Los tratamientos de queratina son los mejores para el pelo grueso, rizado o muy rizado. Porque realmente repara el cabello dañado, los tratamientos de queratina también son buenos para los cabellos tratados químicamente (color, permanente o decolorados).

Los tratamientos de queratina no están diseñados para el cabello fino, lacio o delgado. (Aunque, este tipo de cabello puede disfrutar de los beneficios de la queratina mediante el uso de productos de queratina en lugar de someterse al tratamiento). La queratina No daña el cabello, en realidad sella las cutículas de nuestro cabello reparándolo y fortaleciéndolo.

Este tratamiento además tiene proteínas de aceite de Argán que ayuda a reparar, restaurar y humedecer los folículos pilosos evitando que tu pelo y cuero cabelludo se maltrate como lo hacen otros tratamientos que tienen fuertes químicos.

La queratina esta especialmente formulada con un sistema de reposición de la humedad y el aceite de argán para infundir una nutrición rica en cada eje del pelo, por lo que el pelo queda sano y brillante. Mejora la suavidad y elasticidad del cabello y reduce la rotura.

Esperamos que nuestro aporte le sea de gran ayuda.

Fuente(s): Puedes informarte mas en: Beyas.es.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Hola! a million-Plancha l. a. ropa -Nislin y Robin! 2-Lava l. a. ropa-Candu! 3-Barre- El Barto! 4-Limpia los cuartos-Naisha! 5-Cocina- Fay! 6-Lava los banos- Camarita! 7-Limpia los pisos-Tamy! 8-cuida de los ninos- Ven a Mi! 9-Hace los mandados- Fenix!

• hace 8 años

yo pienso que deberías hacerte la keratina de cocoa keratin, es muy buena y los resultados saltan a la vista, a mi me lo recomendó mi estilista personalizado y lo mejor es que tu misma te lo puedes aplicar desde tu casa y después usar tu plancha, aquí puedes comprar el producto: http://www.beyas.es/tratamiento-de-keratina-para-e...

besos!!!

Fuente(s): yo misma
  • hace 8 años

Hola Karla

Mira yo tengo mi pelo largo y rizado y mi peluquero me recomendó hacerme el Tratamiento de Keratina Para Suavizar el Cabello Cocoa Keratin y mi cabello quedo liso, suave, sedoso y brillante, la verdad luzco muy hermosa.

Este tratamiento me gusta mucho porque además tiene proteínas de aceite de Argán que ayuda a reparar, restaurar y humedecer mi cabello evitando que el pelo y el cuero cabelludo se maltrate como lo hacen otros tratamientos que tienen demasiados químicos.

En mi opinión deberías usar este tratamiento porque no solo alisa nuestro pelo, sino que además, le aporta brillo, fuerza, elimina la estática y el frizz, no lo maltrata como otros, lo deja suave y sedoso, mejor dicho ahora que conozco este tratamiento no lo cambio por ningún otro y por eso te lo recomiendo ampliamente con la certeza de que tu cabello no sufrirá de quemaduras ni de maltrato.

Yo he seguido usando la plancha, claro que mi plancha es profesional, es una Karmin G3 que posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Los resultados que he obtenido son muy satisfactorios, estoy muy contenta como tengo ahora mismo mi cabello, porque ya he pasado por eso y se de que se trata y los beneficios que he obtenido.

Estoy segura que tu pelo te lo agradecerá, vale la pena hacer la inversión porque tu pelo se lo merece y nosotras nos merecemos vernos diferentes y hermosas, espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate, cuida tu pelo y suerte :)

Fuente(s): http://www.beyas.es Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.