Sakura preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿Mi novio no sabe usar preservativo?

Bueno, el tema es que no sabe, se lo pone así como viene, si apretar la punta y queda con aire, intente explicarle pero creo que se puso nervioso, y bueno, no se como explicarle COMO COLOCARSELO CORRECTAMENTE sin que le de pena, yo se como se coloca pero nose como hacer para que aprenda y no se ofenda o averguenze.

11 respuestas

Calificación
  • opus_7
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Muy fácil¡¡¡ Solo dile, oye amor hoy te lo pongo yo... así toda sexy y veras que no se ofende nadita ¡¡¡

• Anónimo
    hace 8 años

dile mi amor supiste lo que le paso ami amiga xxxxxxxx el dice nose dime ? esta embarazada! yo hable con ella me conto que se estaba cuidando pero aja fue por el novio que no supo ponerse el preservcaitvo y le explicas como es ya que llegaron al tema

• hace 8 años

Para la próxima que compren preservativos, dile que lea el interior de la caja, por lo general allí viene el instructivo. Y pues en serio, dile en buena onda que no tiene porque apenarse si le quieres explicar, porque finalmente eso es algo que los beneficia a ambos.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

que mal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ps dile noseas ******* va asi jajaja no mejor poncelo tu y nose arriesgen

• Anónimo
    hace 8 años

dile que se lo pones

• Anónimo
    hace 8 años

deja de joder si no sabe colocarse el forro menos debe saber coger, asi que ahora problemas y busca alguien con experiencia que te haga gozar linda

• Anónimo
    hace 8 años

Si, ponselo tu xD

• hace 8 años

Dile que a ti una amiga te dijo que a ella se le rompio el condo porque............!,!!

Y que tu recuerdas que en tu clase de sexualidad indicaron como debe colocarse, que estuviste revisando por internet por te dio miedo pensar q te puede pasar lo de tu amiga, consegiste un video donde explicaban y se hace asi..!! Y ya :)

Aca te dejo un link con un video deyou tube para que articules tu cuartada

http://www.youtube.com/watch?v=rfFOfIPWdQI

Youtube thumbnail

Tienes que rodear el tema para que el no sepa que eres una tremenda veterana..!

Otra cosa, no te acostumbres a mentir, eso es malo..! Saludos

• lo que puedes hacer es bajar de internet paso a paso como se pone un preservativo y darselo a el, pueden conseguir preservativos en el centro de salud ahi los regalan y practicar, habla con el seriamente sin que se ofenda deben tener confianza y es su obligacion saber como se usa correctamente un preservativo pues de lo contrario puede suceder un accidente y dejarte embarazada, habla con confianza el debe entender, espero haberte ayudado, suerte y buen dia...

Fuente(s): la vida...
  • Anónimo
    hace 8 años

Que? se lo pone en la lengua?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.