¿Porque los capítulos de la rosa de Guadalupe son tan tontos ?

O sea dicen que pasa en la vida real y la trama de los episodios son mbien tontos miren había el de una niña que usaba sombrero de paisana horrible porque decía que ese sombrero tapaba su fealdad !la aumentaba! Mas que se peinaba feo y quedaba fea ella y por que le dijeron fea se quería suicidar y decía " luna eres mi amiga " parece que deliraba :s el capítulo se llama pato feo aparte siempre dicen lo mismo "y esa rosa? Seguro fulana me la dejo, la voy a poner en agua para que no se marchite " o " que linda rosa y que bien huele" no se les ocurre nada mas? Aparte que usan unas frases horrendas "o sea eres bien naca chikybaby papi chulo y otras cosas ni los niños de la calle hablan así que piensan ustedes ??

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

al menos no soy el unico que piensa eso de la rosa de guadalupe

te falto lo de su estupido vientesito

como siempre televisa y sus pendejadass

• porque psan cosas que no tienen sentido.

por jemplo el capitulo "pajaros n el alambre". una adolescente era vigilada todo el tiempo en facebook x su madre. Por favor los padres están muy ocupados para semejante magnitud de cursileria.

Otro caso "algo raro tiene elisa", donde unos padres maltrataban a su hija por haber sido violada y sin permitirle estar con su bebita.

Como si eso hubiesemos escuchado en las noticias.

• Anónimo
    hace 9 años

si vdd po0r fin algien piensa co0mo0 yo0 co0mo0 en el episo90dio0m do0nde el niño0 cai de un edifisio0 y aparese sentado0 un la manta de la virgen

k idio0tes no0o0o0o0o0o0o0o0

Fuente(s): yo0
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.