¿se pueden bajar 10 kilos en 2 meses?

Estoy siguiendo una dieta como las de Cormillot (doctor en la Argentina) bueno, si sigo asi, haciendo ejercicio diario, llego a bajar 10 kilos en 2 meses? Tengo casi 17 años, y me sobran 10 kilitos, quiero llegar bien al verano ajajaja GRACIAS POR CONTESTAR :)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

    la mayoria de las dietas o pastillas solo te haran perder peso de manera momentanea por el efecto rebote aca te dejo lo que al final me funciono sin ningun efecto posterior

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

    Si los kilos de más te producen problemas aquí localizaras la salida

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

    Con este programa, yo he encontrado la solución para de qué forma bajar de rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la respuesta fácil y urgente la forma de bajar de peso.

    Fuente(s):

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

  • Anónimo
    hace 4 años

    Bueno, te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

    http://tinyurl.com/PerderPesoAbdominalSinRebote1

    Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

    Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

    http://tinyurl.com/PerderPesoAbdominalSinRebote1

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PerderPesoAbdominalSinRebote1

  • Anónimo
    hace 4 años

    ADELGAZAR TOMA TIEMPO Dependiendo de cada persona te puede llevar unos meses.

    Ahora bien ojo con lo que dicen del efecto REBOTE, que ese producto no funciona, esa dieta no funciona, eso es malo, etc., eso no es correcto, porque la persona cuando baja de peso a lo que desea, se ve bien y está feliz, vuelve a comer como antes, NO SE CUIDA, entonces vuelves a engordar y a veces al doble y a eso le llaman EFECTO REBOTE. Pero si te cuidas cuando bajas de peso al ideal y mantienes tu alimentación de forma correcta, sana y saludable, TE ASEGURO QUE NO HAY NINGÚN EFECTO REBOTE que valga y no le echaras la culpa a nadie o algún producto que tomes.

  • hace 8 años

    si xsupuesto

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Posible lo es...pero no aconsejable. Yo no seguiría una dieta tan estricta ... 10 kilos en dos meses es mucho, mejor hacer 3 kilos por mes y así no bajaras tanto peso de golpe... bajar peso de golpe puede tener consecuencias graves... Puedes caer en enfermedades graves, se consiente de lo que haces.

    saludos!

  • hace 8 años

    Si hermosa todo es posible, aunque no te recomendaría seguir dietas pues estas fácilmente se rompen. Mejor cambia tu alimentación, come saludable muchas frutas, verduras y granos. No comas carne, lácteos ni huevo. Obviamente nada de comida chatarra ya veras que cuando comiences a cambiar tus hábitos, ya no se te antojarán las comidas no-saludables.

    El ejercicio es fundamental en la perdida de peso, recuerda que no importa que tipo de ejercicio realices, si no que lo hagas a diario. La constancia y la fuerza de voluntad son esenciales. Tu puedes hacerlo :)

  • hace 8 años

    claro que si amigo pero debes esforzarte mas en el ejercicio que en dietas ya que no sirven las dietas solo lograras aldegazar rapido pero podras sufrir un rebote te cuento un tip mio yo corro 5 km diarios en 30 min y camino mas de 3 kilometros diarios a paso lento y llego a bajar 1 kilo y medio a 2 kilos por semana y no hago dieta como lo que quiero pero en porciones chicas y eso si evito cocolates dulces y refrescos pero no los dejo de consumir

    Fuente(s): yo
  • hace 8 años

    BUSCA UNA BUENA DIETA COMIENZALA Y NO LA ROMPAS, SI TE LO PROPONES PODRAS HACERLO

  • hace 8 años

    la verdad nunca la intentado pero te recomiendo las dietas crash del dr bolio tiene dietas ke puedes bajar asta 10 lb en unas semana :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    mira ejemplo: mi tio bajo 65kilos en 6 meses y en dos meses si podes bajar 10 kilos se puede

    Fuente(s): yooooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.